Maca y O Parrulo Ferrol separan sus caminos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El club ferrolano anunciaba esta misma tarde que el técnico cordobés no será el encargado de dirigir el nuevo proyecto de los de A Malata en la Segunda División. Después de 3 meses, Maca y O Parrulo deciden poner punto y final a la etapa del técnico andaluz en la entidad departamental. Del mismo modo, el jugador japonés Morioka también causa baja en el club.

Maca llegaba a Ferrol en el pasado mes de Marzo para intentar el milagro de la salvación de O Parrulo. En un momento muy delicado para el equipo y el club, el técnico andaluz puso toda la dedicación, esfuerzo y trabajo para intentar revertir la situación, pero las bajas de Isma y de Víctor Espíndola semanas después de su llegada pusieron más cuesta arriba el trabajo del técnico. A pesar de todo ello, Maca se ganó el cariño de los jugadores, compañeros del cuerpo técnico, de los integrantes del club y de la afición de A Malata, de la que se llevó una sonora ovación en todos los partidos disputados en A Malata.

Desde O Parrulo Ferrol agradecen a Maca el haber aceptado este reto en unas circunstancias tan complicadas y le desean toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

EL JAPONÉS MORIOKA, NUEVA BAJA EN LA PLANTILLA

O Parrulo Ferrol también comunicaba la baja del veterano jugador japonés Morioka, que regresa a su país estos mismos días y que no estará en el nuevo proyecto del club en Segunda División, donde tanto jugadores como personal de la casa tendrán mucho protagonismo. Morioka se une a las bajas ya confirmadas de Miguel y de Diego Nuñez en el equipo ferrolano que ya se centra en preparar la nueva temporada en la Segunda División.

El japonés Kaoru Morioka se marcha muy agradecido a sus compañeros, equipo técnico y a la afición de O Parrulo Ferrol | Prensa O Parrulo Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp