MADE IN FERROLTERRA | Aitor Pascual, se quedó cerca del ascenso con el CD Badajoz

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El lateral ferrolano no pudo culminar la gran temporada con los extremeños, que se vieron sorprendidos por la SD Amorebieta. Aaron y Héber buscarán salvar a su Sabadell del descenso en la última jornada. Entre luchas por ascensos, descensos y experiencias internacionales siguen los jugadores de Ferrolterra que aún no han podido acabar esta exigente y atípica temporada para muchos de ellos.

AITOR PASCUAL (Ferrol, 1998) (CD Badajoz)

Aitor Pascual vio desde el banquillo este encuentro histórico para el CD Badajoz, que en la Final del Play Off de Ascenso a la Segunda División caía por 0-1 ante la SD Amorebieta en el Nuevo Vivero. Los pacenses no pudieron poner el colofón a una gran temporada y jugarán el próximo curso en la Primera RFEF.

JUAN DOMÍNGUEZ (Pontedeume, 1990) (PAS Giannina)

Fin de la Superliga Griega, en la que el PAS Gianina continuará en la próxima temporada. Tiempo de descanso ahora para el centrocampista eumés, antes de afrontar el siguiente reto.

AARÓN REY (Ferrol, 1998) Y HÉBER PENA (Ferrol, 1990) (CD Sabadell)

Victoria muy importante del UE Sabadell por 2-0 ante la SD Ponferradina en la Nou Creu Alta para seguir soñando con la permanencia y llegar vivo a la última jornada. Aaron Rey entró al campo en el minuto 87 de juego, mientras que Héber Pena no dispuso de minutos en este encuentro. El próximo domingo los catalanes necesitan ganar en Miranda al CD Mirandés y esperar a que otros resultados les sean favorables para poder seguir en la Segunda División.

Héber Pena y Aarón Rey intentarán ayudar al UE Sabadell a conseguir la salvación en la última jornada en su visita al CD Mirandés, antes de retornar a Ferrolterra

ÁLVARO CARRERAS (Ferrol, 2003) (Manchester United Sub 23)

Fin de la Premier League – 2 para el Manchester United Sub 23 que finalizó en la octava posición. Tiempo de descanso y para centrarse en los próximos rectos para la joya ferrolana, el lateral zurdo, Álvaro Carreras.

DAVID ROCHELA (As Pontes, 1990) (Port CF)

Después de un periodo de descanso, el Port CF inició el trabajo de preparación para la Champions de Asia que comienza el 21 de Junio y para el posterior inicio de la Liga Tailandesa, en el mes de Junio.

ALEX ARES (Pontedeume, 1992) (Coruxo CF)

El de Pontedeume entró de inicio al partido y se retiró del campo en el minuto 63 en la victoria del Coruxo CF por 3-2 ante el Covadonga en la última jornada de la Segunda Fase. Los de O Vao disputarán la próxima temporada la nueva Segunda RFEF. Este partido supuso la despedida del Coruxo CF del técnico de Caranza, Michel Alonso, tras dos temporadas en el conjunto vigués.

IAGO NOVO (Fene, 1998) y JESÚS GABARRE (Ferrol 2001) (Polvorín CF)

Tanto el fenés Iago Novo como el de Caranza, Jesús Gabarre disputaron el partido completo en la victoria del Polvorín a domicilio del Alondras CF por 0-1. Los lucenses finalizaron en cuarta posición y esperan ahora rival para las Semifinales del Play Off de Ascenso que se celebrarán durante el mes de Junio.

ÓSCAR LORENZO (Ferrol, 2000), (Ourense CF)

El buen atacante ferrolano jugó cerca de casa este pasado fin de semana. Óscar Lorenzo saltó al campo en el minuto 66 en la victoria del Ourense CF ante el CD As Pontes, certificando la permanencia virtual en la próxima Tercera RFEF.

SERGIO OTERO (As Pontes 2002) (CSD Arzúa)

El centrocampista pontés participó como titular durante 63 minutos en la victoria del CSD Arzúa por 4-0 ante el UD Atios, que los acerca un poco más a la nueva Tercera RFEF.

SERGIO DE PAZ (Ferrol, 1996) (UD Atios)

El centrocampista ferrolano sigue con la recuperación de la lesión en una de sus rodillas. Su equipo, el UD Atios caía por 4-0 en su visita al CSD Arzúa.

JESÚS CAÑIZARES (As Pontes, 1992) (CD El Álamo)

El de As Pontes disputó la segunda parte en la derrota del CD Álamo a domicilio del CD Paracuellos por 2-1. El CD Álamo tendrá que seguir luchado para seguir en la Tercera Madrileña. Este domingo reciben al CSD Alcalá.


Foto de portada: Aitor Pascual se quedó a un paso del Ascenso a Segunda División con el CD Badajoz.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp