MADE IN FERROLTERRA | Iago Novo y Jesús Gabarre brillaron en el Anxo Carro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos jugadores del filial del CD Lugo tuvieron ocasión de estrenar el Anxo Carro. Por su parte, Aitor Pascual consiguió el campeonato de su grupo con el CD Badajoz, que jugará la Fase de Ascenso. Un ascenso a Segunda División por el que quiere luchar también Juan Rodríguez con su CD San Fernando. Por su parte, el lesionado Carlos López y Manu Mariña tocan con la yema de los dedos los ascensos de Bergantiños y Arenteiro a la Segunda RFEF.

JUAN DOMÍNGUEZ (Pontedeume, 1990) (PAS Giannina)

Empate a un tanto del PAS Gianina a domicilio del Volos NFC en la Liga Griega. En esta ocasión Juan Domínguez entró al campo en la segunda mitad. Su equipo piensa más en el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa Griega ante el Olympiacos del próximo 27 de Abril, donde sin duda Juan Domínguez está llamado a ser un jugador importante.

AARÓN REY (Ferrol, 1998) Y HÉBER PENA (Ferrol, 1990) (CD Sabadell)

Meritorio empate del Sabadell (2-2) en el Fernando Torres ante el CD Fuenlabrada. Héber Pena volvió a ser titular, disputando 60 minutos en este partido donde fue muy incisivo. Aaron Rey no participó en esta ocasión con un equipo que luchará por permanecer en la Segunda División en las siete jornadas que faltan para el término de la misma.

ÁLVARO CARRERAS (Ferrol, 2003) (Manchester United Sub 23)

Derrota de los de Old Trafford a domicilio ante el Manchester City en el derbi de Manchester, donde cayerón por 3-0. El jugador ferrolano disputó el encuentro como titular en la posición de lateral izquierdo.

DAVID ROCHELA (As Pontes, 1990) (Port CF)

Los del central pontés siguen preparándose para la Champions de Asia que comenzará en el mes de Junio.

ALEX ARES (Pontedeume, 1992) (Coruxo CF)

El de Pontedeume saltó al terreno de juego de O Vao en el minuto 68 de juego para colaborar en la victoria del Coruxo CF ante el Real Oviedo «B» por 4-0, donde sumaron tres puntos importantes de cara a jugar en la Segunda RFEF en la próxima temporada.

JOEL LÓPEZ (Ferrol, 1992) (SD Compostela)

El jugador ferrolano encara la recta final de su recuperación de la lesión sufrida en pretemporada, que le ha impedido debutar en esta campaña. Joel vio como la SD Compostela empataba a 1-1 ante el UD Langreo en San Lázaro tras un final de partido muy polémico.

AITOR PASCUAL (Ferrol, 1998) (CD Badajoz)

El lateral ferrolano entró al campo en el minuto 74 de juego en la victoria del CD Badajoz por 0-4 ante el UD Sanse, donde los extremeños consiguieron el campeonato del grupo a falta de tres jornadas. Los del Nuevo Vivero se centran ya en el Play Off de Ascenso a la Segunda División.

JUAN RODRÍGUEZ (Cedeira, 1995) (CD San Fernando)

El central de Cedeira jugó todo el partido completo como titular en el que el CD San Fernando venció por 2-1 al Real Betís «B» en la Liguilla por el ascenso a Segunda División. Después de esta victoria los isleños se sitúan a dos puntos del tercer puesto, que da acceso al Play Off Final y que ocupa el CD Algeciras.

CARLOS LÓPEZ (Ares, 1996) – (Bergantiños CF)

El aresano fue operado con éxito de su fractura de clavícula y el pasado domingo disfrutó desde las gradas de As Eiroas de la victoria de su equipo en el duelo de campeones ante el CD Arenteiro por 3-2, que deja a los de Jose Luís Lemos a tres puntos de conseguir el ascenso a la Segunda RFEF.

IAGO NOVO (Fene, 1998) y JESÚS GABARRE (Ferrol 2001) (Polvorín CF)

Tanto Iago Novo como Jesús Gabarre jugaron como titulares todo el partido completo en la victoria del filial del CD Lugo ante el Alondras CF por 2-1. Por primera vez en la temporada, pudieron disfrutar un encuentro en el Estadio Anxo Carro, por lo que a buen seguro ambos jugadores de Ferrolterra guardarán un recuerdo especial de este partido. Iago Novo fue decisivo en uno de los goles de Manu Morais, al que asistió tras el lanzamiento de una falta lateral.

Jesús Gabarre controla un balón en el encuentro entre el filial del CD Lugo y el Alondras CF disputad el pasado domingo en el Estadio Anxo Carro

MANU MARIÑA (Moeche, 1996) (CD Arenteiro)

La otra cara de la moneda del Bergantiños CF – CD Arenteiro fue la del jugador de Moeche, Manu Mariña, quien disputó todo el encuentro pero no pudo evitar la derrota por 3-2 de los suyos en lo que fue un auténtico partidazo. A pesar de ello, los de O Carballiño están en una buena situación para confirmar su ascenso a la Segunda RFEF durante las próximas semanas.

IVÁN GUERRERO (Ferrol, 2001) Y JAVI SANMARTÍN (Ferrol, 1999) (RC Deportivo Fabril)

Empate a un tanto del Deportivo Fabril ante el Rápido de Bouzas, que deja a los dos equipos lejos de las dos primeras posiciones que dan derecho a seguir jugando por el ascenso. Iván Guerrero disputó el partido completo como titular, mientras que Javi Sanmartín saltaba al campo en el minuto 64 de juego.

ÓSCAR LORENZO (Ferrol, 2000), (Ourense CF)

El atacante ferrolano tras dejar atrás algunas molestias físicas, saltó al terreno de juego de Santa Isabel en el minuto 78 de juego para colaborar en la importante victoria de su equipo por 1-2 ante el Agrupación Estudiantil en el Grupo por la Permanencia.

MANU OROSA (Ferrol, 2001) (Silva SD)

El defensa ferrolano jugó como titular 77 minutos de juego en el encuentro en el que su equipo cayó derrotado en el campo de A Grela por 1-4 ante el CD Choco, en el grupo del Play Off de Ascenso.

SERGIO OTERO (As Pontes 2002) (CSD Arzúa)

El centrocampista de As Pontes entró al campo en los últimos minutos del partido que el CSD Arzúa disputó en O Viso ante el UD Ourense, en el que consiguieron vencer por 2-0 en lo que fue el debut de Chus Baleato en el banquillo del conjunto local.

SERGIO DE PAZ (Ferrol, 1996) (UD Atios)

El jugador ferrolano disputó como titular el partido completo en el que su equipo cayó derrotado por 3-2 ante la UD Paiosaco en el terreno de juego de A Porta Santa.

MANU FERNÁNDEZ (Ferrol 2001) (CD San Ignacio)

El centrocampista ferrolano, con tan solo dos entrenamientos durante la semana a causa de molestias musculares, saltó al campo en el minuto 75 de juego en el encuentro que el CD San Ignacio disputó ante el CD Beasain, donde cayeron por 0-1 en la Tercera División Vasca.

JULIÁN NIETO ( Ferrol 2.001) (Atlético Tordesillas)

El jugador de Caranza no participó en la derrota del Atlético Tordesillas por 0-1 ante el Real Ávila en la Tercera División de Castilla y León.

JESÚS CAÑIZARES (As Pontes, 1992) (CD El Álamo)

El de As Pontes no participó con su equipo en la derrota por 2-0 ante el RSD Alcalá en la Tercera División Madrileña.

Fotografía de portada: Iago Novo lanzando una falta que acabó rematando a gol su compañero Manu Morais en el CD Lugo «B» – Alondras CF disputado el pasado domingo en el Anxo Carro (Redes sociales)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp