MADE IN FERROLTERRA | Juan Domínguez y Carlos López protagonistas de la jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El naronés venció por dos veces a todo un Panathinaikos, mientras que el aresano consiguió un gol ante el Estudiantil. Analizamos lo que deparó la última jornada para nuestros jugadores de Ferrolterra emigrados, donde hubo un poco de todo.

DAVID ROCHELA (As Pontes, 1990) (Port CF)

El defensa central de As Pontes no participó en la victoria a domicilio 0-2 de su equipo ante el Suphanburi. El futbolista pontés se ha visto afectado por el límite de jugadores extranjeros en el país y disputará tan solo los partidos de las competiciones coperas. El Port FC es tercero en la Primera División de Tailandia.

ÁLVARO CARRERAS (Ferrol, 2003) (Manchester United Sub 23)

El jugador de banda izquierda ferrolano disputó como titular el encuentro en el que el filial del Manchester United derrotó a su homónimo del Shoutampton por (1-2)

JUAN DOMÍNGUEZ (Pontedeume, 1990) (PAS Giannina)

El centrocampista eumés disputó como titular el encuentro en el que su equipo derrotó a uno de los grandes de Grecia, el Panathinaikos CF, al que ya habían eliminado previamente en la Copa Griega.

ALEX ARES (Pontedeume, 1992) (Coruxo CF)

El centrocampista eumés no pudo disputar el encuentro ante el Racing de Ferrol, debido a los casos positivos de COVID en el conjunto ferrolano.

MANU FERNÁNDEZ (Ferrol 2001) (San Ignacio)

El centrocampista ferrolano disputó el partido completo de la Tercera División vasca, donde su equipo venció por 1-0 al Anaitasuna. El ferrolano es uno de los fijos en el once del segundo filial del Alaves con un rendimiento destacado

AARÓN REY (Ferrol, 1998) Y HÉBER PENA (Ferrol, 1990) (CD Sabadell)

Aaron y Héber partieron como suplentes en la derrota del Sabadell por 2-0 en La Rosaleda ante el Málaga CF. El de Caranza entró al campo en el minuto 55 , mientras que Héber saltó al césped en el minuto 66 de juego.

AITOR PASCUAL (Ferrol, 1998) (CD Badajoz)

El lateral ferrolano fue suplente en el derbi entre el Villanovense y el CD Bajadoz que finalizó con un 0-0 en el marcador. Aitor Pascual entró al campo en el minuto 79 de juego.

JUAN RODRÍGUEZ (Cedeira, 1995) (CD San Fernando)

El central de Cedeira disputó el partido completo que disputó su equipo a domicilio del Real Balompédia Linense y que finalizó con un 0-0 en el marcador.

CARLOS LÓPEZ (Ares, 1996) – (Bergantiños CF)

El jugador aresano contribuyó con un gol a la victoria de los de Carballo por 2-0 ante el Agrupación Estudiantil, en un encuentro en el que salió en el once inicial y disputó 84 minutos del mismo.

IAGO NOVO (Fene, 1998) y JESÚS GABARRE (Ferrol 2001) (Polvorín CF)

El fenés Iago Novo disputó el partido completo en la importante victoria por 3-1 del filial lucense ante el RC Deportivo Fabril y asistió en el tercer gol de su equipo. Por su parte, Jesús Gabarre no participó en este encuentro por sanción federativa.

ÓSCAR LORENZO (Ferrol, 2000), (Ourense CF)

Buena jornada para el atacante ferrolano, ya que disputó como titular 79 minutos en el derbi ourensano, donde vencieron al UD Ourense por 1-2.

Oscar Lorenzo tuvo un papel destacado en la victoria de su equipo ante la UD Ourense | Cedida

IVÁN GUERRERO (Ferrol, 2001) Y JAVI SANMARTÍN (Ferrol, 1999) (RC Deportivo Fabril)

Iván y Javi fueron titulares en la derrota del filial deportivista ante el Polvorín por 3-1. Los dos jugadores de Ferrolterra disputaron el partido completo en el conjunto de Juan Carlos Valerón.

JULIÁN NIETO ( Ferrol 2.001) (Atlético Tordesillas )

El atacante de Caranza no participó en la victoria (1-0) de su equipo ante el líder de la Tercera División de Castilla y León, el Palencia Cristo Atlético.

MANU OROSA (Ferrol, 2001) (Silva SD)

El central ferrolano jugó como titular 38 minutos en la victoria del conjunto herculino por 2-1 ante la UD Paiosaco.

MANU MARIÑA (Ferrol, 1996) (CD Arenteiro)

Manu no participó este fin de semana en el derbi ourensano entre el CD Barco y el CD Arenteiro que finalizó con 1-1. El de Moeche está todavía convaleciente de una operación de apendicitis a la que fue sometido recientemente. Los de O Carballiño siguen como líderes destacados de la competición y el ferrolano

SERGIO DE PAZ (Ferrol, 1996) (UD Atios)

El lateral ferrolano disputó el partido completo que acabó con derrota de su equipo en la visita al Estradense por 2-1.

SERGIO OTERO (As Pontes 2002) (SD Arzúa)

El centrocampista pontés fue suplente en el empate (1-1) del Arzúa ante la UD Somozas. Sergió saltó al campo en el minuto 82 de juego.

JESÚS CAÑIZARES (As Pontes, 1992) (CD El Álamo)

El jugador de As Pontes no participó en el empate como local de su equipo ante el CD Móstoles (1-1).


Foto portada: Juan Dominguez celebrando junto a sus compañeros | Redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp