MADE IN FERROLTERRA. Juan Rodríguez y Álvaro Carreras, protagonistas de la semana

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nueva semana de competición para nuestros fútbolistas emigrados. Esta semana destacamos al cedeirés Juan Rodríguez, quien consiguió con el CD San Fernando el acceso a la Primera RFEF, por lo que lucharán por el ascenso a Segunda División. Por su parte, Álvaro Carreras celebró en Inglaterra su 18 cumpleaños.

DAVID ROCHELA (As Pontes, 1990) (Port CF)

El Thai Port perdió en casa por 0-1 ante el Chiangrai United y es tercero en la primera división tailandesa. Recordemos que Rochela solo disputa los encuentros de Copa debido al cupo de jugadores extranjeros.

ÁLVARO CARRERAS (Ferrol, 2003) (Manchester United Sub 23)

El jugador ferrolano celebraba su mayoría de edad, pero no pudo hacerlo con victoria. El segundo equipo del Manchester United cayó por 3-0 ante el segundo equipo del Totthenham. Álvaro jugó como titular en este encuentro.

Álvaro Carreras con el Manchester United Sub 23

JUAN DOMÍNGUEZ (Pontedeume, 1990) (PAS Giannina)

Siguen llegando buenas noticias desde la Superliga Griega, el PAS Gianina venció por 1-0 al Atromitos y el centrocampista eumés disputó todo el encuentro.

ALEX ARES (Pontedeume, 1992) (Coruxo CF)

El centrocampista eumés no tuvo jornada con el Coruxo el pasado fin de semana. Este domingo reciben al RC Celta «B» en un derbi vigués decisivo para la zona alta de la clasificación.

MANU FERNÁNDEZ (Ferrol 2001) (San Ignacio)

El centrocampista de Ferrolterra entró en el descanso del encuentro que enfrentó como local al segundo filial alavesista ante la Cultural de Durango, que finalizó con victoria del San Ignacio por 2-0.

AARÓN REY (Ferrol, 1998) Y HÉBER PENA (Ferrol, 1990) (CD Sabadell)

Buenas noticias las que llegan esta semana desde Sabadell. Aaron Rey y Héber Pena fueron titulares en el empate 1-1 de los suyos ante un rival de la zona alta como el Sporting de Gijón en la Novva Creu Alta. Aaron disputó 61 minutos, mientras que Héber jugó 71 y por segunda semana consecutiva volvió a ser objeto de un penalti que esta vez convirtió Stoickov en gol.

Fotografía de la plantilla del UE Sabadell 2020 – 2021

AITOR PASCUAL (Ferrol, 1998) (CD Badajoz)

Aitor no disputo de minutos en la victoria del club extremeño por 0-3 en su visita al UD Melilla. El Badajoz ya está clasificado para la Primera RFEF y luchará en la Segunda Fase por el ascenso a la Segunda División.

JUAN RODRÍGUEZ (Cedeira, 1995) (CD San Fernando)

Gran fin de semana para el central de Cedeira, jugador indispensable en la defensa de un CD San Fernando que con su victoria por 0-3 ante CD Marino, donde Juan jugó todos los minutos, aseguró el pase a la Primera RFEF y luchará por el ascenso a Segunda División en la Segunda Fase.

CARLOS LÓPEZ (Ares, 1996) – (Bergantiños CF)

El jugador aresano disputó 67 minutos en el partido que enfrentó al campeón del Grupo A de la tercera gallega ante el Viveiro CF y que finalizó con el 0-0 inicial en Carballo.

IAGO NOVO (Fene, 1998) y JESÚS GABARRE (Ferrol 2001) (Polvorín CF)

Iago fue uno de los jugadores más activos en el choque que disputó su equipo en Santa Isabel ante el Estudiantil. El fenés disputó el partido completo. Por su parte Jesús entró en el campo en el minuto 72 de un encuentro que finalizó con el 0-0 inicial.

ÓSCAR LORENZO (Ferrol, 2000), (Ourense CF)

Óscar disputó 63 minutos en el empate a cero goles del Ourense CF a domicilio del CD Pontellas en O Porriño. Este encuentro tuvo protagonismo de Ferrolterra en el capítulo arbitral, ya que estuvo dirigido por Adrián González Franco, asistido por Pablo Bustabad Gomes y Marcos Padín Pita.

IVÁN GUERRERO (Ferrol, 2001) Y JAVI SANMARTÍN (Ferrol, 1999) (RC Deportivo Fabril)

Pequeño tropiezo del Fabril que no pudo pasar del empate sin goles ante el Fisterra en Abegondo. Iván Guerrero disputó el partido completo, por su parte Javi Sanmartín ingresó en el minuto 77 en el terreno de juego.

JULIÁN NIETO ( Ferrol 2.001) (Atlético Tordesillas

El jugador de Caranza no participó en el empate 1-1 de su equipo a domicilio del CD La Virgen en la Tercera División de Castilla y León.

MANU OROSA (Ferrol, 2001) (Silva SD)

El defensa ferrolano entró en el minuto 72 al campo de O Viso en Arzúa, donde el conjunto herculino empató sin goles ante el conjunto local.

MANU MARIÑA (Moeche, 1996) (CD Arenteiro)

El defensa de Moeche sigue recuperándose de su lesión. Su equipo empató a dos goles en su visita al Rápido de Bouzas.

SERGIO DE PAZ (Ferrol, 1996) (UD Atios)

Sergio disputó el encuentro completo el que la UD Atios cayó derrotado por 3-1 en O Couto ante el UD Ourense. El equipo porriñés destituyó a su entrenador Jose Tizón, siendo sustituído por Yago Yao, ex jugador del RC Celta de Vigo.

SERGIO OTERO (As Pontes 2002) (SD Arzúa)

El centrocampista pontés entró en el minuto 85 para ayudar al empate como local del Arzúa ante el Silva SD.

JESÚS CAÑIZARES (As Pontes, 1992) (CD El Álamo)

El jugador pontés volvió a jugar con el CD Álamo tras varias semanas. Cañi disputó el partido completo que su equipo perdió por 2-4 ante el CD Leganes «B». El CD Álamo es antepenúltimo en el grupo B de la Tercera División Madrileña.

Foto de portada: Juan Rodríguez (www.sanfernandocd.com)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp