Manuel Losada «Chollas»: «Estoy contentísimo con lo que estamos haciendo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La frase con la que el técnico del As Pontes cerraba sus declaraciones tras el empate cosechado por su equipo ante el líder Bergantiños bien podría ser el resumen de lo acontecido desde que se hiciera cargo del equipo. Una victoria y tres empates ante rivales de entidad dejan satisfecho al míster azulón.

El As Pontes frenó ayer al líder en As Eiroas (0-0). Los ponteses ganaron los duelos individuales, un factor clave para el técnico: «Estuvimos muy bien en los duelos individuales, en esos duelos que se dan por fuera, de dos contra dos que te propone el Bergantiños a partir de los cambios de orientación y tuvieron ocasiones pero fuimos quien de defendernos ordenadamente».

El cuadro que prepara Chollas plantó cara al rival buscando una presión avanzada que mantuvo hasta que las fuerzas llegaron, pero supo replegar en el momento clave ante el empuje rival. «El posicionamiento que adoptamos trae un desgaste ya no solo físico porque requiere una concentración individual en los duelos y ahí estuvimos bien. A partir de la segunda parte ellos meten tres jugadores que tienen un nivel altísimo para la categoría y eso nos desgasta y tenemos que correr mucho y por momentos tenemos que adoptar otro tipo de posicionamiento en el que el Bergantiños te somete».

Con todo el As Pontes resistió hasta el final y el míster de los ponteses se mostraba contento tras el partido: «Muy satisfecho porque estábamos en la casa del líder y con un rival que te somete». «Le doy mucho valor porque el Bergantiños es un trasatlántico en esta categoría a nivel individual y yo creo que ser capaz de frenarlo es muy importante«, añadió Chollas.

Foto portada: Captura video rueda de prensa | Redes sociales Bergantiños FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp