Manuel Losada «Chollas»: «Un punto importante que sabe a victoria»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El As Pontes logró un empate (0-0) en A Cheda ante el Polvorín. Los lucenses dispusieron de las mejores oportunidades pero el meta Bugy se erigió en el baluarte infranqueable de los ponteses. La escuadra de Chollas supo minimizar el potencial de su rival a juicio del técnico azulón:

«Fuimos capaces de minimizarlos en gran medida aunque, evidentemente, también tuvieron sus ocasiones. El técnico destaca también la importancia del resultado: «Un punto importante fuera de casa contra un gran equipo que sabe a victoria».

El As Pontes todavía no ha probado el sabor de la derrota desde la llegada de Chollas en sustitución de Luis Santiago. El balance es positivo para el técnico que valora el trabajo de sus futbolistas: «Creo que los jugadores han competido de forma excelente, contra equipos de la parte alta de la clasificación y consiguiendo 5 puntos en 3 partidos».

El próximo miércoles los ponteses viajarán a Carballo para enfrentarse al líder Bergantiños en partido aplazado con las miras puestas en continuar sumando puntos. «Ante el líder de la categoría intentaremos seguir con esta racha tan buena», señaló el técnico.


Foto: Chollas en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp