Marcos Casal dirigirá al Amistade Meirás. «Es un proyecto muy bonito y tenemos mucha ilusión»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Un año después de que se hiciera cargo del proyecto en el fútbol 11 femenino del club de Valdoviño, el técnico asumirá también la dirección del que será primer equipo de la entidad que preside José Mourente.

El Amistade Meirás no para de crecer dando pasos que lo vienen convirtiendo en uno de los clubes más renovados de las últimas temporadas. Con una escuela de fútbol base cómo nacimiento y el fútbol femenino como segundo paso en su actividad, los de Valdoviño afrontarán ahora el salto al fútbol aficionado con su estreno en la segunda galicia de Ferrolterra.

Marcos Casal será el míster del nuevo grupo que contará en sus filas con mayoría de jugadores procedentes del cuadro juvenil y futbolistas con pasado en las categorías de base del club.

«A día de hoy contamos ya con 21 futbolistas para iniciar la pretemporada cuando toque», anuncia el míster de Valdoviño. Un proyecto nuevo y joven en el que contará con la ayuda de Tino Veiga y José Castro como componentes del cuerpo técnico.

«Queremos hacer un proyecto bonito, con la gente que pasó por el club. Son gente muy joven y sabemos lo que puede pasar ,pero llevo tres años con la mayoría y creo que pueden competir a buen nivel, ellos confían en mí y yo en ellos», afirma el técnico.

La complicidad entre técnico y jugadores será una de las claves de este nuevo Amistade. «El tiempo y los resultado dirán el puesto que nos corresponde. Es un proyecto muy bonito y tenemos mucha ilusión».

Sin duda una gran noticia para el fútbol de Ferrolterra que contará así con dos nuevos clubes en la categoría de aficionados. Recordar que el Narón O Freixo también se sumado a la creación de su equipo de aficionados.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp