Marian Mouriño delimita territorios en el Celta

comparte

El Celta se mueve por dentro, la llegada de Marian Mouriño, hija del boss céltico, ha nombrado a José Gainzarain como CEO Corporativo.

El ejecutivo será la cabeza visible de toda la estructura a excepción del área deportiva. Está vinculado desde hace años a la familia Mouriño y ha sido director ejecutivo en diversas empresas. La última de ellas, la firma Delikia, relacionada con bebidas y alimentación a través del vending.

Al mando de la estructura deportiva quedan Luís Campos, ya cuestionado por un sector de la afición, y el técnico del primer equipo, Rafa Benítez, que tiene por delante tres años de contarto. Los tres tendrán por encima a Marian Mouriño y al padre de ésta, Manuel Carlos Mouriño Atanes.
Los cambios afectan a las direcciones existentes en el club, que quedarán reducidas a tres áreas. La de Administración, Finanzas y RSC, que estará bajo el mando de María José Herbón, la de Operaciones y Relaciones Institucionales, que tendrá como máximo responsable a Carlos Cao y, finalmente, el área de Negocio, para quien no se ha nombrado todavía resonsable.
A su vez, Gael García pasará a ser el responsable de contenidos, Enrique Díaz el de seguridad, y David González se encargará de manejar el área social, fundamental en la relación entre el club y las peñas. Lo que no cambia son los departamentos de Comunicación, Marketing y Sistemas.
Volviendo al lado deportivo, la cantera será coordinada por Álex Otero, Míchel González y Edu Covelo.

https://www.instagram.com/p/CrNsI4lgU5P/?ref=9472