Mariano Gómez: «En ningún momento dudé para venir al Racing»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El central argentino fue presentado como nuevo jugador del conjunto naval y ya entrena con sus nuevos compañeros

Mariano Gómez (Esperanza, 1999) ha sido la guinda para el Racing en el siempre difícil mercado invernal. El zaguero argentino destaca por su corpulencia, su buen juego de pies y por su poderío aéreo potenciado por su 1,97 de estatura. Llega cedido hasta final de la presente campaña por el Atlético de Madrid, donde firmó cuatro años tras su destacado rendimiento en el Ibiza. «Al venir acá contacté antes con compañeros para pedirle opinión y me dieron muy buena referencia del club y del vestuario. Aquí tengo a Pep Caballé que fue compañero mío en el Ibiza, me dijo solo cosas positivas y en ningún momento dudé para venir al Racing«, indica el nuevo futbolista verde.

Mariano fue habitual en la defensa del Ibiza la pasada temporada y fue traspasado al Atlético por 300.000€, donde disputó hasta el momento siete partidos con el filial. Del Racing tuvo la oportunidad de enfrentarse a él la pasada campaña, tanto en Can Misses como en A Malata. «Al club lo conocía del año pasado de jugar contra ellos. Cuando vine aquí con el Ibiza me llevé una buena imagen de su gente, la manera de alentar al equipo, me hizo recordar a sudamérica», subraya el central de Esperanza, que ve el subgrupo 1A muy igualado y parejo.

Mejorar cada día y ayudar al Racing a conseguir sus metas es el reto que se marca Mariano Gómez durante estancia en Ferrol. «Mi objetivo es superarme día a día y ser mejor jugador cada fin de semana para ayudar a que el equipo funcione de la mejor manera»

Centrado en el presente

El Racing ha firmado a Mariano a préstamo hasta final de campaña, el jugador se quiere centrar en este curso y no mirar más allá ya que actualmente le restan tres años de contrato en el cuadro colchonero. «Mi cabeza está puesta en el ahora. No sé qué va a pasar mañana. Sé que tengo cuatro años de contrato con el Atlético de Madrid pero la cabeza ahora la tengo en el Racing. En el futuro puede pasar cualquier cosa, seguir acá o puedo volver al Atlético eso no lo sé», resalta.

De un plumazo el central argentino desapareció de la titularidad del Atlético de Madrid B donde no juega un partido desde el pasado 13 de diciembre en el derbi con el Real Madrid Castilla. «Mi situación era que estaba buscando una salida y al hacerlo, me tenía que quedar fuera de la convocatoria«, concluye Mariano Gómez en su presentación como nuevo jugador departamental.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp