Mario Rodríguez se desvincula del proyecto del ‘Compos’

comparte

El Compostela anunció hoy la no continuidad de Mario Rodríguez de cara la próxima temporada, suponiendo esto otro mazazo para la afición junto con el de Roque; el jugador catalán fue clave en el juego de ataque la pasada temporada en el conjunto del Vero Boquete.


La dirección deportiva del Compostela sabía que era difícil la continuidad de Mario, ya que dio un rendimiento sobresaliente, sobre todo en la primera vuelta demostrando que la Segunda Federación se le quedaba pequeña. Las opciones de que se quedara se basaban en el ambicioso proyecto del club para la próxima campaña y que el jugador manifestara más de una vez que estaba cómodo en el club y en la ciudad.

Su próximo destino parece estar vinculado al Nástic de Tarragona que lleva años peleando por ascender a Segunda División, contra eso el Compostela de momento no puede competir.
Mario Rodríguez disputó un total de veintinueve partidos con la elástica blanquiazul anotando once goles. Dio auténticas exhibiciones en partidos como el del Palencia en la primera vuelta, en el nuevo Ganzabal de Langreo, también en la ida de la primera eliminatoria del ascenso contra el Tarazona; en general es un jugador que dejó un buen sabor de boca a los aficionados del Vero Boquete.
La renovación de Mario obliga a la directiva a rastrear el mercado en busca de un jugador de similares características.

Posibles movimientos de mercado.

En lo que llevamos de mercado de verano la dirección deportiva del Compostela demostró estar moviéndose, algo de lo que tomaron nota sus rivales que ven al Compostela como un equipo fuerte en lo económico. Así las cosas y cumpliendo lo que dijera la dirección deportiva hace unas semanas de traer a un central de garantías, podría darse el regreso de David Soto que se marchó hace dos temporadas para el Pontevedra, que ahora está sin equipo al no aceptar la oferta de renovación del equipo granate; hay equipos interesados en el central ourensano pero el Compostela es de los equipos mejor colocados para ficharlo.

Nuevas equipaciones


Esta semana el Compostela presentó las nuevas equipaciones que vestirá la próxima temporada. La primera equipación es del estilo clásco azul y blanco, nada que ver con el diseño de la pasada temporada. La segunda equipación es roja, pero con un rojo que se difumina con el blanco queriendo recordar al estilo que tenía en Primera División esta segunda equipación; también dispondrá de una tercera equipación que será de color amarillo dorado.