Meritorio empate de O Parrulo en su visita a ElPozo Murcia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los ferrolanos consiguieron una igualada (4-4) en el debut de Maca en el banquillo, en partido correspondiente a la 23ª jornada de la Primera División disputado este mediodía en el Palacio de los Deportes de Murcia.

PRIMERA PARTE

Comenzaba el encuentro con una sentada por parte de los jugadores de O Parrulo, en protesta por las sanciones por motivos extradeportivas a su jugadores Hélder y Iago Rodriguez durante esta temporada. Ya con el balón como protagonista, llegaban dos ocasiones claras para el local Rafa Santos que paraba el portero de O Parrulo, Víctor Espíndola, quien estuvo muy acertado en este partido. Pasado el arreón inicial murciano, Domingos estaba cerca de llegar a un centro de Hélder, siendo el primero acercamiento de los ferrolanos. La madera protagonismo, el visitante Miguel disparaba al palo y Paradynski estrellaba un balón en el larguero por parte local. Iago e Isma por O Parrulo y Fernando por ElPozo Murcia tenían nuevas ocasiones pero no evitaban que el 0-0 fuera el resultado con el que se llegaba al descanso.

Disputa de un balón durante el encuentro | ElPozo Murcia FS | @ElPozoMurcia_FS

SEGUNDA PARTE

El comienzo de la segunda mitad fue frenético. El guardameta local era expulsado en el primer minuto por una mano fuera del área, aprovechando O Parrulo la superioridad numérica con un gol de Iago Rodríguez que conseguía el 0-1 tras un disparo desde la frontal del área en el minuto 21.En el minuto 22 Rafa Santos hacía el 1-1 con un tiro desde el borde del área y también el 2-1 en el mismo minuto con una vaselina. Acto seguido el local Fernando gozaba de una buena ocasión, pero en el minuto 24 aparecía Thalles en el segundo palo para hacer el 2-2 tras una buena asistencia de Isma. Tras una ocasión de Rafa Santos, O Parrulo hacía el 2-3 en el minuto 27 tras aprovechar Isma en el segundo palo una asistencia de Thalles. El propio Thalles y Miguel pudieron ampliar distancias con dos buenas ocasiones. No fue así y Fernando hacía el 3-3 en el minuto 29 tras una rápida jugada de los murcianos. Víctor Espíndola salvaba a los de Maca en dos ocasiones, antes de que Fernando hiciera el 4-3 con un tiro raso en el minuto 36. Arriesgaba O Parrulo con Miguel como portero – jugador, obteniendo premio con el 4-4 definitivo que hacía Kevin Chis con un disparo cruzado. En los últimos segundos, los murcianos estrellaban un balón al palo. Bocinazo final y punto de oro para los de Maca en su lucha por salvar la categoría.

El próximo martes a las 19:00 en el Pabellón de A Malata, O Parrulo Ferrol recibe a un rival directo, el Jaén Paraíso Interior.

FICHA TÉCNICA:

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA: Carlos Espíndola, Rafa Santos, Marcel, Paradynski y Matteus. También jugaron: Miguelín, Ismael, Darío, Fernando y Juanjo.

O PARRULO FERROL FS: Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Miguel, Domingos y Hélder. También jugaron: Isma, Diego Nuñez, Kevin Chis y Thalles.

ÁRBITROS: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amonestaron a Alberto García en los locales y a Thalles en los visitantes. Vio tarjeta roja Carlos Espíndola en ElPozo Murcia.

INCIDENCIAS: Partidos disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, retransmitido en directo por LaLiga Sports TV y TVG2.

Fotos: ElPozo Murcia FS | @ElPozoMurcia_FS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp