Michel Alonso: «Muy contentos por el resultado y por lo que se vio durante el partido»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

«Era un día importante sobre todo porque nos hacían falta los puntos. Muy contentos por el resultado y por lo que se vio en buena parte del partido».

Calmado, paciente y con mucha modestia como en el es habitual, compareció el ferrolano Michel Alonso tras la gran victoria de su equipo ante el Deportivo de Ruben de la Barrera por dos goles a cero.

El Coruxo derrotó sin paliativos en O Vao a un Deportivo venido a menos de la mano del técnico coruñés. Tan solo dos puntos de doce posibles han conseguido los blanquiazules desde su llegada para sustituir a Fernando Vázquez. Los de Michel se mostraron muy superiores a su rival en la primera mitad y tan solo el tramo final el Dépor pudo poner en aprietos la meta de los vigueses. A pesar de todo el ferrolano no sacó pecho y en su línea habitual habló de lo difícil que es ver al Deportivo en O Vao. Los tres puntos se quedaron en Vigo y el duelo de banquillos entre entrenadores gallegos lo ganó claramente el ferrolano. De la Barrera por su parte relató las vicisitudes por las que pasó el juego de su equipo ante el Coruxo y habló de que «ocurrió algo que no puede suceder nunca en la vida si quieres hacer lo que tu quieres hacer, conceder ese gol a balón parado y por otro lado un segundo que viene precedido de un saque de banda en el que estuvimos totalmente desactivados».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp