Míchel Alonso: «Perder habría sido nefasto»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico de los verdes se muestra positivo ante este empate tras la reflexión de que «perder hubiese sido nefasto», y ya piensa en el siguiente encuentro ante el Lealtad.

El fin de semana pasado el equipo dirigido por Míchel Alonso empató en O Vao ante el filial del Sporting de Gijón. Se pudo ver un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera de los dos equipos. En la rueda de prensa posterior al partido, el propio técnico afirmaba que «esto puede ser un paso atrás, pero haber perdido sería nefasto» para las aspiraciones del equipo. De esta forma, considera que se trata de un punto muy importante para mantener a su rival a distancia.

Durante esta semana, Míchel tendrá que evaluar a varios de sus jugadores, que acabaron ligeramente tocados tras el encuentro. Estos son los casos de Riki Mangana y Aarón. El primero se llevó un golpe en la cadera, aparentemente sin importancia alguna. Mientras que el segundo podría perderse algunos partidos por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla, zona que ya le dio problemas el año pasado, lo que sería nefasto para los verdes.

Independientemente de los jugadores con los que pueda contar el entrenador de Ferrol, el Coruxo saldrá a “LOITAR”, partido si, y partido también.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp