Michel Alonso: «Siempre que jugamos en el Vao el equipo responde de esta manera»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Michel Alonso, técnico del Coruxo, se mostró satisfecho con del trabajo de su equipo tras derrotar al Racing por 3-1 en O Vao.

Una victoria que el técnico valoro especialmente tras la derrota que los suyos habían sufrido en Pasarón el pasado domingo y que reafirma al Coruxo como un cuadro casi inexpugnable como local. «El objetivo era ganar, siempre que jugamos en el Vao el equipo responde de esta manera, muy contentos, son tres puntos muy importantes después de una derrota que nos dolió en Pontevedra por como fueron las cosas y muy contentos porque hoy creo que ganamos y que lo merecimos».

El Coruxo pegó primero y eso está resultando definitivo en los encuentros en los que los vigueses se ponen por delante en el marcador. «Adelantarte en esta categoría suele ser definitivo, poder meter dos goles en el primer tiempo, ya no es la primera vez, habla muy bien del funcionamiento del equipo aquí el el Vao y muy contentos».

Lejos de sus palabras tras la derrota en Pontevedra done el técnico afirmó que el formato de competición express es «un puta mierda», en esta ocasión si queso refrendar sus palabras pero en otros términos bien diferentes .«Es un sin sentido y quiero decirlo hoy que ganamos «, sentenció el de Caranza.

Foto portada: Captura Youtube – Coruxo FC

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp