Michel Alonso: «Tuvimos ocasiones para poder marcar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo del ferrolano Michel Alonso plantó cara al Deportivo, líder del grupo 1-A de la segunda B en el Abanca-Riazor.

Los vigueses gozaron de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, pero la efectividad local dejó el resultado final en un 1-0 vale para que el Depor siga de líder y deja al Coruxo como colista de la categoría.

El técnico de los vigueses se mostró satisfecho con la imagen ofrecida por su equipo en Riazor y lamentaba al tiempo las ocasiones erradas ante la máxima efectividad local.

«La puesta en escena del equipo fue buena, tuvimos muchos ratos de partido que fuimos quien de controlar el partido por medio del balón y en ese aspectos muy contentos», afirmó Alonso tras el envite. Por otro lado al Coruxo también le tocó defenderse en algún tramo del encuentro y ahí el técnico se mostraba también satisfecho con los suyos. «En los momentos en que tocó defenderse creo que estuvimos bien también, que sufrimos poco y tuvimos las ocasiones suficientes para poder marca, no fuimos capaces de hacerlo y ellos en la primera que tuvieron nos marcaron y les llegó para el resultado final».

Finalmente Michel hizo resumen y balance de la situación en la que queda su equipo tras el partido de Riazor y de cómo la encara el Coruxo. «Contentos por la imagen del equipo, tenemos que seguir trabajando para salir de esto, para conseguir el gol que sabemos que es vital para poder sacar los partidos adelante».

En la próxima jornada el cuadro que prepara Michel Alonso viajará hasta Salamanca para enfrentarse al Unionistas de la ciudad charra.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp