Miguel Brenes y Sito Seoane se convierten en los últimos fichajes invernales del Bergantiños

comparte

El joven lateral derecho llega a As Eiroas procedente del filial del Betis para reforzar la parcela defensiva del equipo de Jose Durán

 El Bergantiños confirmó esta mañana a sus últimos fichajes de este mercado invernal tras las llegadas de Beceiro, Vesprini, Dieng, Josiño y Julen Álvarez. Se trata de Miguel Brenes, lateral derecho de 20 años que llega después de dejar el filial del Betis este enero y de Sito Seoane, delantero de 33 años que llega procedente del IBV Vestmannaeyjar islandés. El Bergantiños finaliza así un mercado complicado y tenso, en búsqueda de soluciones para intentar lograr la salvación.

 Miguel Brenes abandonó en este mercado invernal el Betis Deportivo luego de no contar con minutos en esta temporada tras sufrir una dura lesión en enero de 2022. El futbolista de 20 años vistió la camiseta del conjunto sevillano desde benjamines y vivió dos cesiones. La primera de ellas en su segundo año como juvenil en el Calavera de División de Honor y la segunda, en su primer año como senior en el San Roque de Lepe.

Sito Seoane refuerza la parcela ofensiva del Bergantiños tras su marcha de la Primera División de Islandia. El extremo betanceiro nacido en Miami pasó por ligas extranjeras como la canadiense o la estadounidense y en Galicia pasó por equipos como el Montañeros, Maravillas o Laracha hasta su mudanza a EEUU en 2012. En el país americano llegó a estar a prueba en el Houston Dynamo de la MLS.