Miguel Carballeira entrenará al SD O Val 2021 – 2022 en la Primera Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico estará acompañado por Jose Antón, con quien también formó grupo de trabajo en su última etapa en el Numancia de Ares. La SD O Val apuesta por un técnico con experiencia en el fútbol base y en el fútbol modesto de Ferrolterra para su nueva aventura en la Primera Galicia.

Miguel Carballeira y Jose Antón dejaron el banquillo del Numancia de Ares al final de la temporada 2019 – 2020 tras una etapa de cinco temporadas donde se proclamaron Campeones de Liga con los Juveniles de Prados Vellos, disputando la Fase de Ascenso a Liga Gallega. Posteriormente, ambos cogieron el mando de la nave del primer equipo aresano, en donde el Numancia siempre estuvo peleando en la zona alta de la Segunda Galicia, además de jugar unas Semifinales de la Copa de Ferrol ante el Galicia de Mugardos en la temporada 2017, así como unos Cuartos de Final coperos ante el CD Narón en la última temporada en la que hubo fútbol modesto en Ferrolterra, la 2019 – 2020.

Jose Antón será de nuevo la mano derecha de Miguel Carballeira en su nueva etapa en la SD O Val | RRSS SD O Val de Narón

Después de una temporada de descanso, donde ya realizaron alguna colaboración con la entidad valexa, Miguel Carballeira, con experiencia también en Racing de Ferrol, CCRD Perlío y Mandiá CF entre otros, junto con Jose Antón se ponen al frente del nuevo proyecto valexo para la nueva temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: Miguel Carballeira, nuevo técnico de la SD O Val | RRSS SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp