Miki Villar da el salto a LaLiga Smartbank

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El extremo derecho nigranés recala en Ibiza tras no renovar con la SD Compostela

Miki Villar no seguirá en la SD Compostela la próxima temporada. Tras tres temporadas en el equipo de la capital gallega, Miki se ha despedido del club tras no aceptar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa, dada su intención de competir en el fútbol profesional.

Miki se va de Santiago después de disputar 93 encuentros con la camiseta blanquiazul en tres temporadas, en las que logró, además, el ascenso a la Segunda División B. En ese tiempo en San Lázaro, el futbolista de Nigrán se ha destapado como un extremo de gran vocación ofensiva, un jugador que, además de su velocidad endiablada y de su gran capacidad para el desborde, también ha destacado como asistente y goleador, especialmente en este último año.

Desde la entidad santiaguesa agradecen «su enorme trabajo y dedicación, la SD Compostela le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa, con el deseo que siga demostrando y asombrando a todos con las enormes cualidades que posee».

Por otra parte, ha sido la UD Ibiza, equipo recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español, quien se ha hecho con los servicios del atacante nigranés. El club insular ha oficializado su incorporación a los ibicencos en un contrato de dos años en su cuenta de Twitter y ha adelantado que su presentación se realizará en los próximos días.

Foto portada : Miki Villar celebrando uno de sus tantos con la SD Compostela | SD Compostela – Cedida


Foto: Redes Sociales @SD_Compostela

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp