Miku renueva con el Dépor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El delantero Nicolás Ladislao Fedor Flores «Miku» ( Venezuela,1985) disputará una temporada más con la elástica blanquiazul. El club coruñés hacía pública esta misma mañana la renovación del venezolano, que ya se entrenó en Abegondo junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes de Borja Jiménez.

Miku disputó la pasada campaña 17 partidos como blanquiazul, 10 de ellos como titular anotando 7 tantos. Un delantero que puede considerarse todo un lujo para la categoría, internacional por Venezuela y con muchos minutos tanto en la primera como en la segunda división española, así como alguna experiencia internacional lejos de España.

El Deportivo realizó hoy su primer entrenamiento sobre el césped de Abegondo, donde también se pudo ver a Keko Gotán, con permiso para ausentarse de las pruebas previas al inicio de la pretemporada. Faltó a la cita el colombiano Juergen Elitim, que todavía no ha podido incorporarse a la dinámica del grupo. El Dépor 2021-22 ya está en marcha para afrontar la temporada en la nueva Primera Federación.

Foto: Miku, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp