Mini derbi en A Gándara (CONVOCATORIA)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing y Deportivo han mantenido a lo largo de la historia una sana rivalidad deportiva entre dos ciudades vecinas con enfrentamientos que muchos aficionados guardan en sus retinas de años atrás en el viejo Riazor o el antiguo Inferniño y otros más recientes como el vivido el pasado 29 de Noviembre en el estadio de Riazor.

Mañana domingo se disputará en el campo de A Gándara – Ferrol 12’00 h uno de esos enfrentamientos que siempre suponen un aliciente para los aficionados y sobre todo para los que siguen el fútbol base de la máxima categoría del fútbol juvenil. Un duelo de honor entre las escuadras de Deportivo y Racing juvenil que por causa del Covid 19 no contará con aficionados en las gradas pero que no dejará de resultar apasionante con los coruñeses buscando mantener el liderato (compartido con el RC Celta de Vigo) y los ferrolanos buscando su primera victoria de la temporada. Un derbi que se antoja desigual a priori a la vista del potencial de cada equipo pero en el que a buen seguro la emoción y la intensidad del juego estarán aseguradas.

Destacar la presencia en el cuadro coruñés del central Álvaro Pérez «Trilli», ex de Racing de Ferrol e internacional sub 16 que ha debutado con el Fabril y entrenado con el primer equipo blanquiazul esta temporada y Carlos do Carmo el delantero ferrolano que suma 4 tantos con el cuadro que prepara Oscar Gil Sanz. En las filas verdes, Iago Rodriguez centrocampista ex del Galicia de Caranza y firmado por el Racing esta temporada, formó con los coruñeses hasta la pasada campaña.

Antonio López «Stili» y su cuerpo técnico han convocado para el partido a los siguientes jugadores:  Cuende, Rober, Martin, David, Dani P., Mario, Iago, Caio, Herba, Brais, Iker, Vicente, Luis, Caste, Leo, Hugo, Lucas, Dani Arozamena, Juan, Pablo Vázquez y Sergio.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp