Nando Castro nuevo director deportivo de la UD Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Somozas anunciaba esta misma tarde la incorporación de Fernando Castro Pena (As Pontes 1.980) como nuevo director deportivo de la entidad.

Con la llegada del directivo y con la temporada todavía por finalizar, el club del Candocia comienza ya a construir el nuevo proyecto para la temporada 2020-21. «Nando», tal como es conocido en el ambiente futbolístico, sustituirá así a Esteban Bouza que deja el cargo tras 15 temporadas al frente de la dirección deportiva del club somocense. El nuevo responsable del área deportiva del Somozas cuenta con un amplio historial en la entidad y conoce como nadie los entresijos del club, ya que vistió la camiseta del Somozas durante 9 temporadas consecutivas hasta la campaña 2012-13. A partir de ahí se hizo cargo del Somozas B durante una temporada y colaboró como secretario técnico con la dirección deportiva durante varias temporadas en las que el club conseguía el ascenso a la segunda B donde militó durante tres campañas.

A la espera de la vuelta a la actividad

Por otro lado, el club ha confirmado que cuerpo técnico y plantilla, que se encuentran cumpliendo confinamiento domiciliario desde el pasado día 4, realizarán entre hoy y mañana viernes las pruebas para las que han sido citados por el Servicio Galego de Saude y la espera de conocer los resultados, que de resultar negativos les permitan reiniciar la actividad de cara a la disputa del último partido de la segunda fase que deberán disputar ante el Arosa, en fecha y hora que habrá de determinar la RFGF.

Portada: Nando Castro en las instalaciones del Manuel Candocia | Foto de Ángel Manso – www.lavozdegalicia.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp