Narón acogerá gran final de la XIV Copa Galicia de Fútbol Sala Femenino

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo sábado 11 de Abril el Pabellón de A Gandará de Narón acogerá este gran final correspondiente a la anterior temporada, la 2019 – 2020. Este gran partido de fútbol sala femenino enfrentará a dos clubes de la Primera División, el Burela Pescados Rubén se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Poio Pescamar y el Ourense Envialia.

Ferrolterra será testigo de una final de Copa Galicia, tras disputarse también en Narón la gran final masculina entre el Burela Pescados Rubén y el Noia Fútbol Sala. La organización de esta nueva final correrá a cargo de la Real Federación Gallega de Fútbol, Concello de Narón, Cidade de Narón FS y SCDR Narón O Freixo. De esta forma el recientemente nombrado mejor equipo del mundo, «las guerreras» naranjas del Burela Pescados Rubén, donde milita la ferrolana Ale de Paz estará en Narón el 11 de Abril. Las de A Mariña esperan rival, Poio Pescamar y Ourense Envalia empataron a cero goles en la ida y disputarán el encuentro de vuelta el próximo 23 de Marzo.

EL COMARCAL A FERVENZA RECIBE AL OURENSE ENVIALIA

El conjunto de Chipi aprovecha este fin de semana de parón entre las dos fases de la competición, para disputar el partido que había quedado pendiente en la Primera Fase de la Segunda División Femenina ante el Ourense Envialia «B». Este encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Pabellón de A Gándara de Narón. El conjunto de Ferrolterra anunció en el día de hoy el regreso al equipo de su jugadora Sabela, quien esta temporada aún no había podido debutar debido a motivos personales.

Foto portada: futgal.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp