Narón O Freixo competirá en la Segunda Autonómica femenina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La categoría arrancará el próximo día 11 de abril con la presencia de la nueva escuadra del club de Rio Seco y la del CD Narón. La gran ausencia será la del Racing C. Ferrol que ha renunciado a competir en todas las categorías del fútbol autonómico y local y la no menos importante del Amistade Meirás que finalmente tampoco será de la partida.

El pasado miércoles en las instalaciones de Trasancos en San Mateo, el Narón O Freixo presentó a las dos formaciones femeninas de la entidad que competirán esta temporada. La del cuadro senior, que estará formado en su mayoría con jugadoras provenientes del Racing C. Ferrol, hará su estreno en la categoría el próximo 11 de abril y contará con un cuerpo técnico procedente también de la entidad verde. El club de A Malata viene dando todas las facilidades a sus componentes en el fútbol base para que puedan enrolarse en otros equipos de la comarca tras haber tomado la decisión de no participar en las competiciones esta temporada.

Junto a ellas las benjaminas de la casa, el equipo que participará en la liga promesas que organiza la RFGF y en la que el Narón O Freixo ya participó en la pasada campaña. Un nuevo impulso sin duda para una entidad que viene desarrollando grandes novedades de crecimiento en las últimas temporadas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp