Nathan ya entrena con el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manu Amor |muchacalidad.com

Foto: Imagen del entrenamiento del Racing en el anexo de A Malata | MC


.

El delantero brasileño, presentado el lunes, trabajó con el equipo esta mañana en el anexo de A Malata. Emilio Larraz diseñó un partidillo que contó con la presencia de varios juveniles.

El Racing continúa con su puesta a punto a menos de un mes para el esperado debut liguero. A falta de más refuerzos y amistosos, el conjunto ferrolano disputó el miércoles un partidillo matinal de diez contra diez. El técnico maño dispuso dos formaciones distintas, con Nathan como punta de lanza de un equipo y Joselu en la delantera del otro. El ariete cedido por el Corinthians solo completó una parte de la sesión, pero dejó detalles de calidad.

Los juveniles Dani Prieto y Pablo Leonardo también formaron parte del entrenamiento, al igual que los sub 23 Iñaki Leonardo, que anotó dos goles , Álex del Río y Luis Rodríguez. Dani Abalo, autor de dos tantos, Álex López y Pep Caballé fueron algunas de las notas positivas del encuentro.

Aquejado de unas molestias en el isquio, Javi Rey se ejercitó al margen del grupo. El mediocentro pontevedrés se reincorporará al grupo en los próximos días, según indicaron desde el club.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp