Nerea González «Cuque» protagonista en In The Córner

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Puedes escuchar o descargar aquí el programa completo de In The Córner

El programa número 6 de “In The Corner” tuvo como protagonista principal al Friol a través de su media centro Nerea González Cuquejo. La coruñesa dejó claro que “va a ser una fase complicada, pero hay que ir a por todo.” Con 23 anos, acabados de cumplir, es la futbolista de la eterna sonrisa que sabe ver, que sabe interpretar y que sabe ejecutar. Orzanista adolescente, victorista postadolescente, y finalmente, una jugadora con discurso poderoso, no solo en lo futbolístico, a la que la vida la hizo madurar. La herculina dejó ese tránsito en tres frases: “Es cierto que cuando va pasando el tiempo y el de tus oportunidades, crees que no está para ti. Te embajonas en algunos momentos, pero si sonrío jugando al fútbol es porque lo disfruto. Lo quise hacer desde pequeñita y si lo hago con una sonrisa es porque me gusta.”

Tras la larga entrevista, el programa contó con la aportación de Albert Postils, redactor de futfem.cat para que habló sobre las características y jugadoras más importantes de los rivales del conjunto gallego en la fase de permanencia en Segunda División.

Las curiosidades de la jornada dieron protagonismo a la maldición del Viajes Interrías en Santa Isabel, los dobletes de Ánxela (Victoria Santiago) al cuadro de Sanxenxo, el segundo hat-trick de Laura Cetina en la tercera categoría, el liderazgo goleador de Nerea en el Valladares y la clasificación del Victoria de A Coruña para estar entre las mejores de Primera Nacional

La parte final sirvió para que Bárbara Grandal comentara que estamos a punto de conocer el calendario de Primera División Autonómica y que hoy remata el plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en la Segunda División Autonómica.

Puedes escuchar o descargar aquí el programa completo de In The Córner



Foto: Nerea (c) Revista do Fútbol Feminino Galego.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp