Nico González, hijo del ex jugador deportivista Fran, firma con el Barca hasta 2024.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Nico González firmaba esta mañana la ampliación de su contrato con el Barça. El hijo del que fuera ex jugador del Deportivo, ficha por tres temporadas más con el Barça, hasta 2024.

Fran que actualmente es director de la cantera de los deportivistas y el hijo de este, Nico, firmaban un acuerdo que se hacía público este mediodía. El presidente de la entidad, Joan Laporta, y el vicepresidente primero responsable del área deportiva, Rafael Yuste, estuvieron presentes en la firma. Tres años y quinientos millones de cláusula de rescisión, son las cifras del nuevo contrato.

DINAMICA DEL PRIMER EQUIPO
El contrato recoge que desde la próxima temporada Nico entrará en la dinámica del primer equipo, esto quiere decir que hará la temporada con la primera plantilla, se ejercitará a diario durante todo el curso y participará en los amistosos. Nico llegó al fútbol formativo del FC Barcelona a los 11 años procedente del Montañeros después de que los entrenadores azulgranas lo vieran jugar en un amistoso disputado en Galicia.

PIEZA CLAVE EN EL BARCA B
El centrocampista ha sido pieza clave en el Barça B disputando un total de 26 partidos, más de la mitad de titular, 16 encuentros para ser exactos. El Barça B de García Pimienta ha conseguido plaza en la Primera RFEF y puede clasificarse para los play-off a la Segunda División A.


Foto portada: Nico González junto a Laporta (Foto: @FCBarcelonaB).

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp