Noia y Boiro ganan y se acercan a Tercera

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los equipos barbanzanos vencieron sus encuentros y cobran cierta ventaja respecto a sus perseguidores a falta de dos jornadas para el final de liga.

A falta de dos jornadas para el final de la Preferente, Noia y Boiro militan primero y segundo clasificado respectivamente. Sin embargo, Sarriana, Sofán y Atlético Montañeros lucharán hasta el final por conseguir una plaza. El Club Lemos no tiene opciones. Ya queda menos para saber qué dos equipos lograrán el ansiado ascenso a 3ª RFEF.

Noia 4-0 Club Lemos

El equipo de Iván Carril está a medio paso de volver a Tercera después de golear a un Club Lemos que se queda sin opciones de ascenso. Los goles de Alberto, Ferreiro, Nando y Berto hacen que el objetivo esté muy cerca. Así, el Noia se sitúa líder con 9 puntos tras ganar los dos encuentros que ha disputado en esta segunda fase. El próximo fin de semana, viajarán a Coruña para enfrentarse al Atlético Montañeros. En caso de victoria, el ascenso sería oficial. El Club Lemos recibirá al Sofán en A Pinguela.

CD Boiro 1-0 Atlético Montañeros

El Boiro dio un golpe sobre la mesa tras derrotar al Atlético Montañeros con un solitario gol de Cea en el minuto 75. El «efecto Barraña» se hizo notar y los de Christian Pérez se colocan segundos tras conseguir seis puntos de seis posibles en esta segunda fase. Con 7 puntos, aventajan en 3 al propio Atlético Montañeros, al Sofán y a la Sarriana. Este fin de semana visitarán, precisamente, al equipo de Sarria, en un partido vital por el ascenso. Los coruñeses reciben en su feudo al líder Noia.

SD Sarriana 0-0 SD Sofán

Hubo empate sin goles en A Ribela. Ambos equipos llegaron a esta segunda fase como líderes de sus respetivos grupos mostrando un gran nivel. Sin embargo, ambos perdieron en la primera jornada y no han sido capaces de conseguir los tres puntos en este choque. Este empate los deja a tres puntos del segundo clasificado, pero las opciones de ascenso aún existen. La próxima jornada, tienen dos encuentros claves para lograr el objetivo. La Sarriana recibe al Boiro y el Sofán visitará al Club Lemos, que ya no tiene opciones de ascenso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp