El fútbol coruñés llora a Mario y David

Luto y dolor en el colectivo futbolísticio coruñés por el fallecimiento de los dos jóvenes muy ligados al Deportivo.

Mario y David, los dos jóvenes fallecieron ayer a causa de un tumor cerebral y se da la circunstancia de que los dos guadaban estrecha relación con el Dépor. Mario era socio y fiel seguidor del Deportivo de la Coruña , mientras que David jugó en la cantera de Abegondo.

Mario Bermúdez, fallecía recién cumplida la mayoría de edad. Jugó en el Imperator OAR de La Coruña y llevaba diez meses peleando contra un tumor cerebral.

David Eiroa, jugador del CD Calasanz, y ex jugador de las categorías inferiores del Deportivo, ha muerto también de un tumor cerebral a los 17 años.

Una fatal casualidad que ha dejado a la familia deportivista y todo el fútbol coruñés en estado de shock por la triste noticia.

En las últimas horas se han sucedido las muestras de dolor por el fallecimiento de ambos futbolistas. Sus familias han recibido el pésame y el apoyo de muchas personas que han querido despedirse de ellos, así como sus clubes y otras entidades de la provincia y de Galicia qeu se han unido también al duelo.