El XXIII Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera servirá a Racing de Ferrol y CD Lugo para continuar afinando su puesta a punto tras el parón navideño.
A Malata acogerá en la tarde de este viernes (19’00 h) la celebración de un encuentro para el que tanto Cristóbal Parralo como Fran Justo han manifestado servirá para dar minutos a aquellos futbolistas que han gozado de menos minutos hasta la fecha y para tratar de viendo los aspectos del juego a mejorar.
El técnico albivermello manifestó:
«Mañana buscaremos competir y probar situaciones diferentes. Habrá descanso para gente que lo necesite, y minutos para rodaje».
Por su parte el míster de los ferrolanos apuntó:
«El partido sirve para completar la semana y para que todos puedan tener minutos e intentar que se vea un buen partido».
Mercado invernal
Tanto Lugo como Racing manejan los tiempos de cara a este mercado invernal de manera bien diferente. Meintras en el Anxo Carro tienen claro que habrá movimientos con el fin de mejorar la plantilla, en A Malata lo afrontan desde la perspectiva de estar convencidos del pontencial de su plantilla y no parece que salvo sorpresa puedan producirse movimientos que no seán los que algún jugador con menos minutos pueda propiciar buscando su salida.
En la previa del partido los dos técnios dieron sus opiniones al respecto:
«Esperamos que sea un buen mercado para el CD Lugo, conocemos el contexto, y ya hemos hablado sobre las diferentes situaciones», apuntó Justo a este respecto y matizó: «Sabemos que en un mercado siempre pueden pasar cosas, esperamos terminar con más capacidad para competir».
Por su parte Cristóbal Parralo no quiso entrar a valorar la situación y afirmó que «yo de estas cosas no voy a hablar nada. No voy a hablar del mercado, habló de como está mi equipo y como están mis jugadores».