500.000 euros para mejorar A Malata

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente de la Diputación de A Coruña Valentin Gonzalez Formoso anunció esta mañana importantes inversiones en el estadio de A Malata.

Junto al alcalde de Ferrol Ángel Mato el mandatario visitó las instalaciones del estadio, donde fueron recibidos por el presidente del Racing de Ferrol José Criado.

El Concello de Ferrol acometerá en los próximos ejercicios las obras de reparación y mejora de la instalación con el apoyo de la Diputación. Unas obras que comenzarían ya en el próximo ejercicio y que incluirían una primera inversión en torno al medio millón de euros dedicados en su mayoría a la mejora estética y el aprovechamiento de lugares hasta ahora en desuso. La vieja cubierta que ha tenido que ser reforzada en varias ocasiones por causa de los desperfectos sufridos con los temporales y la grada de fondo norte parecen las urgencias más acuciantes.

El presidente José Criado agradeció a ambos mandatarios su sintonía a la hora de apoyar la reforma unas instalaciones que redunde en beneficio del club y de todos los aficionados de Ferrol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp