500 afortunados podrán asistir al Racing-Coruxo (LISTADO)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La Xunta de Galicia amplió el aforo permitido en el estadio de A Malata para este domingo 6 de diciembre con lo que serán 500 los afortunados que podrán asistir al partido de la tarde del domingo a las 17’00h entre el Racing de Ferrol y el Coruxo CF.

El aforo máximo permitido será de 500 personas

Desde el club entienden que todos los abonados deben tener el derecho de participar en un sorteo para acceder al campo hasta donde las restricciones del aforo lo permitan y para ello han realizado un segundo sorteo que se suma al ya realizado el pasado miércoles para 150 abonados a los que habrá que sumar otros 350 agraciados en el sorteo celebrado esta misma mañana.

A diferencia del primero, las entradas concedidas en este segundo sorteo serán intransferibles debido a la premura de tiempo y además será obligatorio sentarse en el asiento que marca la entrada.

Los abonados agraciados podrán recoger su entrada en las oficinas del club en A Malata el viernes 4 de 10 a 13’30 h y el sábado de 11 a 13 h. Para la cita el club anuncia que abrirá únicamente la grada de tribuna y se pide la colaboración de todos para acudir con la antelación suficiente al estadio con el fin de evitar posibles aglomeraciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp