FERROLTERRA – F8 Alevín, resúmen de la 5ª jornada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1ª FASE PRIMERA ALEVÍN F-8

Cuando se llega al ecuador de la primera fase, QUINTA JORNADA, todavía no están claros quienes serán los equipos que vayan a cada grupo en la siguiente fase y sobre todo en cuanto a la composición del grupo 1º, que será en el que los equipos que se metan en él luchen por conseguir el título de Campeón.

GRUPO A.
En este grupo, destacan tres partidos, los que se han disputado en Aneiros, donde se han enfrentado dos equipos en principio igualados pero los de La Malata no dieron opción y golearon; también destaca el jugado en Caranza en el partido que enfrentaba a dos de los tres perseguidores del líder, un encuentro disputado y entretenido (ver crónica aquí); el La Malata, el líder suma y sigue con goleada; en Neda, el Eume D. también goleó y sigue intentando entrar en el grupo de los mejores y por último el disputado en O Beco con dos equipos igualados, se dió el rsultado que se tenía que dar, un empate, que es el primero que se da en este grupo en lo que va de campeonato.

En Aneiros, SRD. Portuarios vs EF. Racing Ferrol “C” con el resultado de 1-5.
En Caranza, Galicia de Caranza vs CCRD. de Perlío con el resultado de 3-5.
En Municipal de Neda, Rápido de Neda “B” vs Eume Deportivo con el resultado de 2-6.
En La Malata, EF. Racing Ferrol vs Galicia de Mugardos “B” con el resultado de 12-0.
En O Beco, Cedeira SD. “B” vs SD. O’Val “B” con el resultado de 1-1.

La clasificación después de la jornada queda así: EF. Racing Ferrol con 15 puntos; seguido por C.C.R.D. de Perlío, Eume Deportivo con 12 puntos; Galicia de Caranza con 9 puntos; Cedeira SD. “B” y SD. O’Val “B” con 7 puntos; EF. Racing F. “C” con 6 puntos; SRD. Portuarios y Rápido de Neda “B” con 3 puntos y cierra la clasificación el SDC. Galicia de Mugardos “B” todavía sin puntuar.

La EF. Racing Ferrol continúa sin perder ningún partido que además se mantiene como equipo máximo goleador con 34 goles y mínimo goleado con 2 goles.escudoracing

GRUPO B.
En este grupo, destaca el resultado, que se dió en O Cadaval en el partido que enfrentaba a los dos líderes imbatidos en el que los locales eran los más goleadores pero los dos equipos también eran los menos goleados, ganaron los visitantes y dejaron terceros a los locales; también destaca el que se jugó en A Gándara-Pontedeume con dos equipos igualados en la clasificación donde los locales golearon a los visitantes y en San Claudio, los visitantes también pasaron por encima de los locales y en Ares, los locales ganan y siguen su pugna por estar en el grupo de los mejores en la fase final.

En Prados Vellos, Numancia CF. vs Racing San Pedro con el resultado de 4-1.
En Caranza, Galicia de Caranza “C” vs CF. San Sadurniño con el resultado de 0-4.
En O Cadaval, CD. Narón “B” vs Rápido de Neda con el resultado de 2-4.
En A Gándara-Pontedeume, Eume Deportivo “B” vs SDC. y R. Narón O’Freixo “C” con el resultado de 6-0.
En San Claudio, Ortigueira FC. vs CD. As Pontes “B” con el resultado de 0-9.

La clasificación después de la jornada queda así: Rápido de Neda con 15 puntos; Numancia CF. y CD. Narón “B” con 12 puntos, CD. As Pontes “B” con 10 puntos, CF. San Sadurniño con 7 puntos, Eume Deportivo “B” y Racing San Pedro con 6 puntos, SDC. y R. Narón O’Freixo “C”, Ortigueira FC., con 3 puntos, cerrando la clasificación Galicia de Caranza “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantiene todavía sin perder ningún partido el Rápido de Neda, que además solo han recibido 5 goles en contra, siendo el máximo goleador el Numancia CF. con 33 goles.
neda

GRUPO C.
En este grupo, destacan dos partidos, los que se han disputado en O Poboado donde los locales se jugaban entrar en el grupo principal y los visitantes el continuar líderes ex-equo y sin perder ningún partido y la verdad es que no tuvo color ya que los locales vencieron con claridad y alejaron a los visitantes de los puestos que dan derecho a jugar en el grupo de los mejores y el que se jugó en Los Pinares donde se enfrentaron dos equipos que todavía no sabian lo que es puntuar, consiguiendo los que actuaban como locales inaugurar su casillero de puntos; en el resto continúan las goleadas.

En O Poboado, CD. As Pontes vs UD. Cebarca con el resultado de 6-2.
En A Pedreira, SDC. Galicia de Mugardos vs CD. Cariño con el resultado de 2-3.
En Sta. Mariña do Monte, EF. B. Amistade-Meirás vs CD. Narón con el resultado de 2-12.
En Gallamonde, AD. Miño vs Galicia de Caranza “B” con el resultado de 0-13.
En Los Pinares, Cultural Maniños vs SRD. Portuarios “B” con el resultado de 6-1.

La clasificación queda así: Galicia de Caranza “B” con 15 puntos; CD. Narón, CD. As Pontes, UD. Cebarca y CD. Cariño, con 12 puntos; SDC. Galicia de Mugardos con 9 puntos; Cultural Maniños, con 3 puntos y AD. Miño, EF. B. Amistade-Meirás y SRD. Portuarios “B” sin puntuar todavía.

El único que se mantiene todavía sin perder ningún partido es el Galicia de Caranza “B”, siendo además el máximo goleador con 49 goles y el mínimo goleado con 3 goles.galiciadecaranza

GRUPO D.
En este grupo, destaca el partido que se disputó en La Gándara, donde se enfrentaron los dos líderes, los locales como menos goleados y los visitantes como máximos goleadores, no defraudando ya que si los visitantes de adelantaron pronto, en la segunda parte los locales en el último tercio consiguió empatar y con este resultado los dos equipos bajan un puesto en la clasificación y también destacaba el de Río Seco, donde los locales, partiendo como terceros, estaban a dos puntos de la cabeza, pero tras ella goleada conseguida, saltan al primer puesto.

En Sinde, SD. O’Val vs CD. Narón “C” con el resultado de 14-0.
En Río Seco, SDC. y R. O’Freixo vs Cedeira SD. con el resultado de 7-0.
En La Malata, EF. Racing Ferrol “B” vs EF. Racing Ferrol “D” con el resultado de 6-1.
En La Gándara, SRD. Ánimas vs SDC. y R. O’Freixo “B” con el resultado de 1-1.
En Los Pinares, CCRD. Perlío “B” vs Meirás CF. “A” con el resultado de 5-1.

En este grupo la clasificación queda así: SDC. y R. O’Freixo, SDC. y R. O’Freixo “B” y SRD. Ánimas con 13 puntos; SD. O’ Val con 10 puntos; EF. Racing F. “B” con 7 puntos; Meirás CF. “A” y CCRD. Perlío “B” con 6 puntos; Cedeira SD. con 4 puntos y EF. Racing F. “D” y CD. Narón “C” sin conseguir puntuar hasta ahora.

Se mantienen todavía sin perder ningún partido el SDC. y R. O’Freixo, SDC. y R. O’Freixo “B” y la SRD. Ánimas; el SDC. y R. O’Freixo con 36 es el máximo goleador y la SRD. Ánimas se mantiene como el menos goleado con 3 goles.

escudo_freixo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp