FERROLTERRA – Malena Mieres y María Corral estarán en el campeonato de España de Selecciones Sub18

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Buenas noticias para Ferrolterra, ya que la pontesa, Malena Mieres y la cariñesa, María Corral representarán a nuestro fútbol con la Selección Gallega sub 18 que disputará este fin de semana en Casteldefells (Barcelona) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2016.

Fotografía (Malena Mieres)

MALENA MIERES GARCÍA (As Pontes de García Rodríguez) (2000)

La joven guardameta de la villa minera comenzó su carrera deportiva en el equipo de su pueblo, el CD As Pontes. En la temporada 2015-2016 dio el salto a la Segunda División Nacional incorporándose a las filas del conjunto lugués del Peluquería Mixta de Friol. Esta temporada, Malena se unía al nuevo proyecto femenino del RC Deportivo de La Coruña, siendo actualtemen unas de las guardianas de la portería del segundo clasificado de la Segunda Divisón Nacional.

Fotografía (María Corral)

MARÍA CORRAL PIÑÓN (Cariño) (2000)

La talentosa atacante de Cariño representará a ese pueblo marinero en un Campeonato de España. María Corral empezó jugadon en la base y en el equipo femenino del CD Cariño. Desde ahí dio el salto a la SD O Val para jugar en la Primera Gallega en la 2014 – 2015. Posteriormente en la 2015- 2016 unía su camino al de Malena fichando en el Peluquería Mixto de Friol, para en la temporada actual unirse al proyecto del RC Deportivo de La Coruña donde es uno de los pilares del equipo a nivel ofensivo y una de las jugadoras más talentosas de la Segunda División Nacional.

La selección galega se medirá a lo largo del fin de semana a las selecciones autonómicas de Baleares y a la anfitriona y poderosa selección de Cataluña. Desde MC haremos un seguimiento de este Campeonato de España del que os daremos toda la información a inicios de la próxima semana.

CONVOCATORIA

futgal.es
futgal.es

Fotografía: Convocatoria Selección Gallega SUB1 18 para el Campeonato de España

Queremos desearle a Malena y a María toda la suerte del mundo en esta experiencia, esperando que la disfruten al máximo y dejen el listón de Ferrolterra y de Galicia lo más alto posible.

M.V.J. para www.muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp