Aaron Rey dispuesto a pelear por más minutos en la liga SmartBank

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing de Ferrol podría estar interesado en su vuelta pero el jugador ve muy difícil su salida en el mercador invernal.

La temporada del debut del ferrolano Aarón Rey en la categoría de plata del fútbol español no está siendo cuantitativamente buena para el futbolista del CE Sabadell. En su segunda temporada en el club tras haber contribuido al ascenso en la pasada temporada, el de Caranza no ha dispuesto de muchos minutos en el once de Antonio Hidalgo. Sin embargo y a pesar de que algunos medios lo vinculan al Racing de Ferrol y lo han colocado como posible salida en el mercado invernal, muchacalidad.com ha podido saber que el jugador se encuentra muy a gusto en su club y no se plantea la salida como una opción a día de hoy. Seguir peleando por la continuidad necesaria y convencer a su técnico para gozar de mayor protagonismo parece ser el objetivo del futbolista a día de hoy. Los 497 minutos que ha disputado en 13 partidos, 5 de ellos como titular, han sido secuencias de la calidad del ferrolano y servido para que continúe acumulando experiencia y aportando su cualidades al juego del equipo.

La posible llegada de refuerzos para el equipo la Creu Alta en el mercado invernal, podrían suponer el principal obstáculo para la continuidad del ferrolano. Los arlequinados, que tan solo disponen de una ficha libre y son ahora antepenúltimos en puestos de descenso, podrían estar planteándose la salida de algún jugador que libere más fichas disponibles.


Foto portada: Aaron Rey con la camisola del CE Sabadell | Redes Sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp