AD MIÑO | Andrés Andrade: «Con esta situación es difícil pensar en fútbol».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Miño comanda a los equipos de Ferrolterra en tabla del grupo I de la Primera Autonómica a falta de nueve jornadas por disputar.

Los de Andrade son quintos con 38 puntos a tan solo uno del Sada cuarto clasificado y muy lejos ya del Órdenes tercero con 50. Tras una primera vuelta muy irregular, los de Gallamonde mejoran a marchas forzadas en la segunda con 8 victorias y 2 derrotas, ante Valdoviño en Caranza y Narón como local. 12 de los últimos puntos 15 puntos conseguidos han mudado la cara a un Miño del que su míster Andrés Andrade nos da sus impresiones en este parón obligado por la crisis de un coronavirus que nos tiene a todos en cuarentena.

P – Qué ha cambiado en el Miño?

R – La verdad es que la segunda vuelta la llevamos bien, sumamos mucho, pero no hemos cambiado nada. Simplemente recuperamos gente y eso nos hace entrenar y competir mejor.

P – Los tres primeros os quedan muy lejos y estáis a un punto del cuarto. Si fuera el caso, que esperas de lo que resta de liga?.

R – Espero seguir sumando el máximo de puntos que podamos, es un aliciente quedar ahí arriba cerca de los primeros.

P – En Copa os resta la vuelta en Gallamonde ante el Eume tras el 2-0 de la ida. Como ves la eliminatoria?

R – La Copa es un reto para nosotros. El Eume es un equipazo pero si llega el momento estarémos súper motivados.

P – Cómo crees que os afectará este parón?.

R – Pues con esta situación es difícil pensar en fútbol, la cabeza está en otra cosa y el fútbol deja de tener relevancia. Nadie sabe cómo ni cuándo se volverá a la normalidad, ojalá sea pronto. Los importante es que todos y en especial la gente del fútbol seamos responsables y asumamos las directrices de las autoridades para superar todos UNIDOS esta situación. Ánimo para todos y fuerza.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp