Adrian Martinez «Adri»: «Creemos en Ferrolterra»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manel Díaz | muchacalidad.com

. . .

Fachada principal de la tienda especializada SOMOS FÚTOL -Narón | muchacalidad.com

En tiempos de pandemia y crisis, con muchos negocios echando el cierre en el sector y un futuro económico incierto, el jugador internacional de O Parrulo y su mujer Lara apuestan por Ferrolterra y confían en el potencial de la comarca para desarrollar su nuevo proyecto con la apertura de la tienda especializada SOMOS FÚTBOL en la Plaza de A Gándara – Narón.

Un proyecto que nace tras la decisión de la pareja de asentarse de manera definitiva en Ferrol. «Adri» retornó a O Parrulo club del que había salido hace ya casi 15 años para convertirse en el referente del club e ídolo de todo el fútbol sala de la comarca. Durante este tiempo el ala de O Parrulo pasó por el Azkar con el que ganó una Recopa de Europa en 2005 y El Pozo donde conquistó una Copa del Rey y dos Supercopas de España, además y antes de su regreso pasó por el Sport Club KPRF ruso. «Hace tiempo que queríamos iniciar un proyecto como este y después de todos estos años fuera buscamos mayor estabilidad para nuestra familia. Por eso decidimos montar la tienda y poner toda la carne en el asador de este proyecto en el que creemos al cien por cien, para ayudar, asesorar y poder encontrar lo mejor para todos aquellos que necesiten cualquier producto relacionado con el fútbol o el fútbol sala«.

SOMOS FÚTBOL – NARÓN

Junto a dos de sus ex compañeros en el Azkar Lugo que les ayudaron a iniciarse y empezar en el negocio, Adrián y Lara abrieron en el mes de septiembre pasado la segunda tienda del grupo SOMOS FÚTBOL, la primera se encuentra en la ciudad de Lugo. «La verdad que si, ellos nos prestaron el apoyo necesario para abrir la tienda y nos empujaron para terminar de convencernos para arrancar. También es algo que nos ayuda a la hora poder competir con otras marcas el hecho de poder unir fuerzas a la hora de negociar compras o llevar a cabo otras acciones comerciales de manera conjunta, eso nos dio más confianza».

Desde su apertura, SOMOS FÚTBOL se ha convertido ya en la tienda oficial de O Parrulo y ha firmado un acuerdo de colaboración con la RFGF para apadrinar todas las competiciones locales de fútbol sala y por el que cualquier jugador federado de fútbol o fútbol sala podrá beneficiarse de descuentos especiales en la tienda.

Los jugadores del Racing de Ferrol , Joselu, Abalo y Alex López en la tienda SOMOS FUTBOL – Narón.

Además de compañeros de equipo como Espíndola , Marc García o Isma y jugadores de fútbol sala de toda la comarca, por la tienda SOMOS FÚTBOL – Narón han pasado ya gran cantidad de futbolistas que confían en sus productos. Entre ellos los jugadores de Racing de Ferrol, Joselu, Dani Abalo o Alex López entre otros. «Sí la verdad que es un placer y un privilegio que confíen en nosotros gente como todos ellos o Pumar y Jon García ( por aquí tengo las últimas botas que le vamos a entregar a Jon…) y es que estamos teniendo muchas visitas desde la apertura y estamos sorprendidos por la acogida, desde aquí quiero invitar a todo el mundo a que venga a conocernos, estaremos a su disposición para ofrecerles y ayudarles con cualquier necesidad que puedan tener para la práctica del fútbol o el fútbol sala, somos una tienda especializada», afirma un entusiasmado Adri, que sin duda pone toda la pasión en algo que tiene tanto que ver con su trabajo como deportista como es el fútbol sala, su vida desde que comenzó a dar patadas a un balón en el barrio naronés de Santa Cecilia.

. . .

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nuevo-logo-instagram-android.jpg_1917179645.jpg
@somosfutbol_shop
SOMOS FÚTBOL
SOMOS FÚTBOL – NARÓN
SOMOS FÚTBOL – NARÓN
SOMOS FÚTBOL – NARÓN
SOMOS FÚTBOL – NARÓN
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp