AFICIONADO | 1, 2, 3, Estrella!!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por octava temporada consecutiva, uno de los históricos del fútbol de la comarca, presenta su candidatura a la supervivencia y lo hace de la mano de nueva junta directiva.

Alberto Pena Novo figura como presidente al frente de una junta que conforman por el momento un total de siete directivos:

Alberto Pena Novo – Presidente
Rubén Varela Ares – Vicepresidente
Carlos Rodríguez Cubeiro – Secretario
Aitor Hermida Santiago – Tesorero
Jesús Manuel Vázquez Cubeiro – Director Deportivo
Jose Crego Armada – Vocal 1
Eva Mª Pena Novo – Vocal 2


Novedades

Los del barrio de Santa Cecilia en Narón, afirman que en unos días anunciarán la presentación del club y su plantilla para la nueva temporada 2018/19.

La gran novedad para esta temporada es la de que el Estrella jugarán sus partidos como local en el campo de O Cadaval-Piñeiros, gracias a un acuerdo con el CD Narón. Será los domingos por la tarde en horario por determinar.  El Campo de A Solaina seguirá siendo la sede del Club y el lugar donde se entrenará la plantilla.

Otra novedad es la ayuda que el Concello de Narón ha prestado al club con el arreglo del campo, donde se realizarán varios arreglos en las instalaciones, preparando el campo y saneando los vestuarios para uso y disfrute de los jugadores.

Desde el club agradecen de manera especial al comercio y la hostelería local, imprescindibles para la supervivencia del Club. 

El Estrella CF competirá una temporada más en la segunda autonómica de Ferrolterra y lo hará de nuevo bajo su grito de guerra: 1 2 3 ESTRELLA!!



muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp