AFICIONADO | El AD Miño se estrenó en O Condús

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CD OBRERO 1-1 AD MIÑO

El pequeño campo del Concello de Oleiros acogió el primer encuentro de preparación para los de Andrés Andrade. El rival, el CD Obrero de la segunda galicia. Un Miño muy renovado que dejó vislumbrar la calidad de sus nuevas incorporaciones y su nuevo esquema de juego durante el encuentro.

Un tanto de Chequi en la primera mitad adelantó al Miño, que gozó de las mejores oportunidades para aumentar su ventaja en este primer periodo, que fue de control absoluto para los de Miño. El Obrero, muy esforzado y exigido, se vio desbordado y apenas inquietó la meta de Fran.

muchacalidad.com

En la segunda mitad, bajó la intensidad por parte de los de Miño y los locales aprovecharon un indecisión defensiva para anotar el tanto del empate. A partir de ahí con los cambios realizados por ambas partes y el paso de los minutos, el partido entró en una fase de poco juego y escasas oportunidades.

De ahí al final sobraron unos cuantos minutos, hasta que el colegiado señaló el final del encuentro.

Primera ena el Miño que habrá de recibir el próximo domingo en Gallamonde a un duro rival como es el Betanzos CF en la primera eliminatoria de la Copa Diputación. El encuentro esta fijado para las 19’30h.


GALERÍA DE FOTOS AQUÍ


muchacalidad.com #FutbolFerrol

muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp