AFICIONADO | El Barallobre asalta Morouzos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SEGUNDA GALICIA GRUPO 3 B FERROL – Jornada 11

El Barallobre se impuso por 1-2 al Ortigueria en el mítico campo de Morouzos. Se adelantaron los locales con un gol de Martín antes de la media hora de juego pero remontaron los visitantes con gol en propia puerta y otro de Rubén antes del descanso. Brais cerró la contienda con el 1-3 cerca del final.

Comenzó el Barallobre con una presión muy adelantada que impidió que los locales pudiesen prácticamente salir de su área durante los primeros 15 minutos de partido, disfrutando de ocasiones muy claras e incluso de un penalti que por segunda semana consecutiva conseguía detener el portero local.

A partir de ese momento el Ortigueira se rehace y consigue salir de la presión llegando varias veces al área rival y adelantándose en el marcador tras una jugada por la banda derecha que entra tras tocar el palo. Fruto de este gol el Ortigueira se mostraba  más cómodo y comenzó a dominar más el esférico disponiendo de alguna ocasión para aumentar la renta, pero los visitantes en ningún momento le perdieron la cara al partido , y mantuvieron durante toda la primera parte una presión alta que dificultaba el juego local.

Remontada

Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron los que marcaron el partido, conseguía empatar el Barallobre tras una falta lateral que un defensor del Ortigueira introduce desafortunadamente en su portería, y en la siguiente jugada un balón largo repelido por la defensa local acaba con un golpeo desde fuera del área que entra ajustado al palo. Tras este gol los locales realizan un cambio y el sustituto es expulsado a los 2 minutos de entrar en el terreno de juego dejando al Ortigueira en inferioridad durante 50 minutos.

SEGUNDO ACTO

En la segunda parte los locales dominaron el esférico a pesar de la inferioridad numérica, pero no consiguieron llegar con claridad a la portería y las pocas ocasiones fueron solventadas por el meta visitante . El Barallobre , que ya no presionaba tan arriba, esperó para matar el partido en una contra. Como así conseguiría al aprovechar los espacios concedidos por los locales , justos de fuerzas,  batiendo al meta tras un disparo cruzado.  Tras este gol los locales bajaron los brazos disponiendo el Barallobre de oportunidades para aumentar la renta.

El Barallobre sigue líder en solitario y el Ortigueira es séptimo en la tabla.

Resultados y clasificación en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp