AFICIONADO | La polémica sigue abierta

Afición del Valdoviño en la grada de Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde que tras la disputa del partido decisivo para lograr el ascenso en la Segunda Galicia de Ferrol disputado en Caranza entre el Valdoviño y el Perlío tras el que los de A Frouxeira resultaron sancionados por le hecho de que su afición portara bengalas en la grada y sus aficionados saltarán al campo tras la celebración de uno de los goles, la polémica surgida acerca del trato recibido por el club naranja sigue viva.

Los de Valdoviño se quejaron amargamente de la redacción del acta por parte del colegiado y de la desproporcionada sanción posterior según su criterio. Su entrenador Jesús Peña se manifestó en una entrevista concedida a este portal web, culpando de esto y de la posterior sanción al delegado en Ferrol de CTA, Juan Manuel Díaz Vidal.

El técnico de Valdoviño se manisfestó así de contundente en su día:

«Hay una persona en Ferrol que hace años, no es de ahora, no está en el fútbol de la comarca para sumar, sino para restar.  Estoy hablando del Delegado arbitral en Ferrol. Hace años que con sus actitudes no suma, resta. Y aquí tenemos que sumar todos y no restar, que ya desaparecieron muchos clubes y si cada vez que puede perjudica a los clubes, económicamente es muy complicado».

«Este señor no suma, para él “nosotros” somos el enemigo, y “nosotros” somos: los jugadores, los clubes, los entrenadores, y los árbitros. Con su actitud va en contra del fútbol de Ferrolterra. No puede ser que un espectáculo como el del otro día, una bendición para el fútbol modesto, se vea luego deslucido de esta manera».

Esta misma semana Jesús Peña volvía a la carga en sus argumentos tras la disputa de la final copera de Ferrol en la que los aficionados invadieron el campo de juego, algunos también bengala en mano y hacía pública en sus redes sociales una opinión reflejada en este texto en el que el técnico da su opinión sobre el presunto agravio comparativo a la hora de medir hechos similares según quien los protagoniza, por parte de quien debe sancionarlos.

La polémica sigue abierta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp