AFICIONADO | Más refuerzos de calidad para el Miño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la llegada la semana pasada de Fran Ares, Manu y Rober (procedentes del San Tirso), Jorje Queijeiro (procedente del Abella), Fran (procedente del Victoria juvenil); el Miño anuncia ahora los fichajes del delantero Miguel Villadóniga «Michu» ex jugador del club en la temporada 13/14,  Torre SD y San Tirso donde disputó dos temporadas en la regional preferente y el de Andro Vidal, procedente del BANGOR CELTIC de la 2ª división de la liga Irlandesa. También llega procedente del CD Obrero el defensor Diego Buyo que llegó a disputar dos temporadas en la tercera división con el Betanzos CF.

Regresa al club, Manu (cedido en el Vilarmaior) y Carlitos y Buyo que suben del equipo Juvenil. Además, desde el club afirman que están a la espera de poder confirmar otros tres fichajes que podrían fructificar en breve.

Los de Gallamonde reaccionan así a la marcha de gran parte de la plantilla de la temporada pasada. Jorge, Nes, Pitu, Beceiro, Calvo, Ramón o Arume son algunos de los futbolistas que causaron baja por diferentes motivos en el equipo que esta temporada dirigirá Andrés Andrade.

El técnico del AD Miño con el trofeo de copa Ferrol. Foto: Facebook AD Miño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp