AFICIONADO | O Val afronta su primer amistoso de pretemporada ante el Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

‘Con tan solo tres sesiones preparatorias en las botas, los de Mario López se medirán mañana miércoles a un equipo dos categorías por encima de la suya. Será en Sinde a las 19’30h.

El rival será el nuevo UD Somozas de «Stili» que se encuentra inmerso ya en su segunda semana de preparación y con casi todos sus efectivos disponibles a falta de la llegada de algún jugador de última hora que refuerce la parcela defensiva.

Por su parte los valexos con algunas incorporaciones de calidad, que refuerzan al grupo mantienen el bloque de la pasada campaña, lo que ha facilitado las cosas al nuevo cuerpo técnico.

Así lo declara su entrenador Mario López:

  • Los que han llegado ya habían estado aquí y conocen el club. A nivel de vestuario casi todos se conocían ya y eso facilita las cosas.
  • Hoy tendremos el tercer entreno. Estamos trabajando muy bien, muy contento con lo que estamos haciendo.

O Val disputará el próximo domingo la primera eliminatoria de la Copa Diputación  frente al As Pontes de la preferente Galicia. El técnico valexo se muestra optimista ante esta cita.

  • De cara al partido ante el As Pontes, al ser pretemporada tan ellos como nosotros no llegamos bien. Todavía es muy pronto, pero somos un equipo competitivo y en pretemporada puede pasar de todo.
El nuevo grupo valexo posó en el natural de Sinde. Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp