Aira y Caparrós darán una conferencia para los entrenadores gallegos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La jornada se desarrollará el lunes día 28 en la Facultad de Ciencias da Educación en el Campus de Elviña, en A Coruña

La Real Federación Galega de Fútbol, a través de su Comité de Entrenadores y con la colaboración del Área de Deportes de la Universidad de A Coruña, ofrece en la tarde del lunes 28 de mayo una interesante jornada que traerá A Coruña a uno de los entrenadores de moda del fútbol español: el técnico del Sevilla CF, Joaquín Caparrós. El de Utrera compartirá jornada con José Manuel Aira, ex de Racing Club Ferrol, que triunfa ahora como entrenador del NK Rudes de la primera división croata.

Caparrós visitará de nuevo A Coruña para impartir una conferencia bajo el título “Hacia donde va el fútbol”. Los asistentes gozarán de la oportunidad de escuchar la opinión del entrenador del Sevilla, Depor, Athletic o Osasuna respeto al futbol actual.

La intervención de Caparrós estará precedida por la ponencia del técnico José Manuel Aira, uno de los entrenadores con gran proyección del fútbol español, que disertará sobre “Construcción de un microciclo, a partir del análisis propio y del rival” que seguro hará disfrutar a todos los asistentes.

futgal.es

Aira dará inicio a la jornada a las 18:30 horas, mientras que la conferencia de Joaquín Caparrós está prevista para las 20.00 horas.

Todos los interesados en participar tienen que formalizar la inscripción a través del formulario que se pode encontrar en la web de la RFGF (www.futgal.es) y al que se puede acceder a través del banner del evento que aparece en la portada de la web.

Esta jornada da continuidad a la actividad del Comité que preside Pichi Lucas y que recientemente organizó una conferencia en Vigo con Rubén de la Barrera y Vicente del Bosque, y que tambén viene realizando actividades de formación para entrenadores de fútbol sala.

Desde la RFGF quieren agradecer la colaboración prestada por el Área de Deportes da Universidad de A Coruña.


Nota de prensa de la RFGF

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp