Aldán Naval, la guinda del pastel para el Somozas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ex jugador del Celta de Vigo Aldán Naval Chaves (Viveiro 11-04-2001) se incorpora al cuadro somocense tras desvincularse de los vigueses. El futbolista se entrena ya a las órdenes de Jairo Bello y David Pérez.

El Somozas apuesta fuerte. La llegada de Aldán, un futbolista que formó parte de una de las mejores generaciones de la historia en la cantera celeste, así lo demuestra. El jugador contaba con suculentas ofertas de la Segunda B y la Tercera división, sin embargo ha preferido recalar en el Candocia.

El de Viveiro cerró su etapa juvenil en el Celta a donde llegó tras formarse en las categorías inferiores del Viveiro. Aldán llegó a capitanear el cuadro vigués en la División de Honor acumulando en la pasada campaña 1938 minutos y 7 tantos en su haber. Considerado como una de las perlas de la cantera celeste, el futbolista se desenvuelve como pez en el agua en todas las posiciones del medio campo. Centrocampista total con buena técnica y llegada al área contraria, reforzará sin duda la medular del grupo verdiblanco.

Previsiblemente no esté cerrado el capítulo de fichajes para el Somozas que completa así una escuadra que apunta a favorita en el Grupo I de la tercera nacional, tras haber incorporado a nombres como los de Pablo Rey o Marcos Alvarez, jugadores diferenciales en la categoría. Ahora y desde el cuerpo técnico tratarán de buscar las mejores sensaciones y tratar de acoplar al nuevo grupo a la espera de poder celebrar algún partido de preparación en cuanto los protocolos de la Xunta de Galicia lo permitan.


 Foto: elprogreso.es |Aldán Naval conduce el balón en un partido del Celta juvenil. AEP

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp