Ara Solis espera al As Pontes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El campo de hierba artificial situado en «el fin del mundo» y que de no mediar pandemia por medio presentaría un abarrote en sus bancadas, espera por un cuadro azulón que no lo tendrá fácil ante el recién ascendido Fisterra SD.

Luis Santiago y sus pupilos se presentarán en el Ara Solis tras la clara victoria (4-0) obtenida ante el colista Estudiantil en O Poboado. Una victoria que junto a la conseguida imponiéndose al Polvorín (2-1) y los empates en A Grela ante el Silva y Arzúa en O Poboado colocan al As Pontes con 8 puntos en la sexta posición de la tabla. Los ponteses, que cayeron derrotados en dos en sus dos últimos envites lejos de O Poboado tratarán de mostrar su mejor cara en el Ara Solis para volverse con los tres puntos. Quique, Pablo y David García serán baja por lesión en la convocatoria.

Por su parte los locales suman 5 puntos de 18 posibles y un partido todavía por disputar, el aplazado ante el Polvorín. Así las cosas, el técnico de los de Fisterra Jaime Sánchez se viene manifestando en la línea de que su equipo viene trabajando en la dirección correcta y espera que más pronto que tarde los resultados muestren el fruto de ese trabajo realizado y se muestra partidario de hacer balance una vez finalizada la temporada. Recién ascendidos y con jugadores con experiencia El cuadro del ex madridista e internacional como jugador tratará de ofrecer la segunda victoria a su afición que lo apoya en cada partido en función del aforo permitido.

El duelo está señalado para mañana sábado 16’30 h en Ara Solis – Fisterra.

Los mejores productos en lavinadistribuciones.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp