As Pontes y Esteo aplazan la vuelta de su fútbol base

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los dos máximos representantes del fútbol y fútbol base pontés anuncian que no comenzarán con sus actividades para los equipos de categorías inferiores.

Ambas entidades, que mantienen desde el pasado mes de julio un convenio de colaboración, han decidido «non iniciar polo momento os adestramentos dos nosos equipos de base». Así lo han hecho público en un comunicado en el que se explican las razones que les han llevado a tomar esta decisión.

A la vista de la seguridad sanitaria y jurídica actual, las dos entidades consideran que «neste momento non existe un protocolo viable de cumplir que achegue a seguridade sanitaria e xurídica para unha axeitada celebración de adestramentos nin competicións nas categorías de base».

Con la esperanza de que esta situación pueda ser revertida, el mismo comunicado anuncia que las dos entidades se preparan para cuando las condiciones sean las adecuadas en su opinión. «Xa nos estamos a preparar concienzudamente é a tódolos nivéis para o momento en que se poda dar inicio a os adestramentos».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp