BASE | Jesús López «Suso» abandona el Cariño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol

El veterano preparador de Ortegal que hasta hace escasas fechas dirigía al cuadro juvenil de la entidad en la primera autonómica de Ferrolterra, decidía dejar su cargo tras el partido disputado ante el Racing C. Ferrol B el pasado dia 3 de abril en A Gándara. El Cariño juvenil que compite en el grupo por el título es ahora antepenúltimo con 13 puntos y tres jornadas todavía por disputar.

Tras cinco años en el club de Cariño y una etapa anterior de dos años, el técnico que antes entrenó también en Ortigueira y Moeche, pone fin así a una etapa, pero no descarta volver a los banquillos en el futuro. Quisimos conocer las causas sobre su dimisión y su futuro. El propio Suso nos lo aclaraba así:

  • Desde hace tiempo que no comparto las decisiones de la dirección deportiva del club.
  • Venimos con una plantilla muy corta desde el inicio y no veo normal que se prive al juvenil de un futbolista para ir con los modestos cuando jugamos con el Racing, teniendo 22 modestos de plantilla. Salimos muy perjudicados, a esa partido fuimos con 9 juveniles y el resto cadetes.

«Esto ya fue la gota que colmó el vaso y decidí no continuar».

  • Quiero desde aquí dar las gracias a todos mis jugadores por el esfuerzo y su compromiso con e equipo, así como a los cadetes que también nos apoyaron.
  • Volver a entrenar?. Claro que si, si alguien me llama y creen que puedo ayudar, estoy dispuesto.

Imagen del Racing B vs Cariño en La Gándara | Cora Rey
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp