BASE | La copa juvenil alcanza los octavos de final

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Miño, Cedeira, Ortigueira y Narón superaron la primera ronda.

El pasado fin de semana se abrió la temporada en la categoría juvenil del fútbol de Ferrolterra con la disputa de la primera ronda de la nueva copa juvenil. El año futbolístico de la ultima categoría de base se estrenó con la novedosa copa a eliminatoria directa dejando atras a los dos primeros clasificados de cada grupo.
Muchas eliminatorias ya estaban decididas por sorteo pero cuatro equipos estaban esperando rival. El primero de ellos era el Cariño que se frentara al Miño en Gallamonde tras ganar 4-5 en Padros Vellos al Numancia de Ares en un encuentro en el que los aresanos rozaron la gesta pero se quedaron a las puertas. Por su parte O Val B recibe su contrincante de la eliminatoria entre el Maniños y el Cedeira vencida por los de O Beco de manera contundente por 0-6. Otra goleada, aun mas estrepitosa endosó el Narón al San Sadurniño el cual encajo catorce goles sin lograr anotar ninguno. Los de O Cadaval se enfrentaran al Rápido de Neda algo que no hará su filial ya que cayó derrotado frente al Ortigueira por 4-1 enfrentándose estos últimos al Naron O Freixo en octavos de final.

Los encuentros de los octavos de final de la Copa Juvenil, que se disputarán este fin de semana son los siguientes. Por el lado izquierdo del cuadro: San Pedro – G. Caranza B, Miño – Cariño, Perlío – Eume y Cedeira – O Val B. Por el lado derecho: G. Mugardos – Meirás, Ortigueira – Freixo, Neda – Narón y Neda B – A. Meirás.


Foto: https://www.facebook.com/sdrnumancia.deares/

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp