Campeonato de España sub18: Cantabria 1-2 Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los juveniles gallegos debutan con una sufrida victoria y mañana se enfrentarán a Navarra en el segundo partido del campeonato.

Siete minutos tardaron los de «Secho» en ponerse por delante en el marcador. Pedro fue el autor del tanto que ponía por delante a los gallegos con un fuerte disparo desde la frontal que se colaba como un obus en la meta defendida por Rumenov.

A partir de ahí los cántabros apretaron y gozaron de varias ocasiones sobre todo a balón parado. Así llegaría a la salida de un córner el gol del empate obra del central Mirapeix. Galicia ordenada no perdió el sitio y logró un tanto sicológico en el 44 de partido tras un balón de Joel en largo buscando la espalda de la defensa que controla Jacobo y define por bajo. 2-1 y las cosas se ponían a favor de los gallegos para afrontar una segunda mitad que ya empezaba con dominio de los cántabros que pasaron a desarrollar su juego en campo rival durante muchos minutos y que contaron con algunas ocasiones de peligro.

Pasaban los minutos y los gallegos supieron defenderse con orden y contratacar con peligro también en alguna ocasión. Ya en los minutos finales Cantabria dispuso de dos claras ocasiones que no supo aprovechar y la victoria se quedó en el bando gallego.

Cantabria: Rumenov, Llano, Revilla, Mirapeix, Diego Sanz, Alfageme( Alejandro Esteban m 83), Saúl García, Diego Marta( Gabriel m. 74), Pau Miguélez, Eric Sanz( Olavarrieta m. 76) y Orobio( Cañizo m. 67).

Galicia: Julen, Mario, Pablo, Joel, Guillermo, Jacobo( David Álvarez m. 71), Pedro, Óscar, Pampín( Óscar Caramés m. 71), Miguel( Tiago m. 51), y Alejandro( m.25 Pablo Porrua).

Goles:

0-1 m. 7 Pedro Alves

1-1 m.25 Mirapeix

1-2 m. 42 Jacobo

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp